No me funciona el microfono de compaq

Cerrado
hera - 12 feb 2009 a las 23:41
 R4nBo1 - 11 dic 2013 a las 20:27
Hola,
no me funciona el microfono del compaq presario cq 50-101la alguien me podria ayudar, gracias
Consulta también:

2 respuestas

ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
13 feb 2009 a las 19:00
En la parte de volumen está habilitado el microfono?
4
claro, si e intente hacer la prueba de hardware del microfono desde el panel de control-dispositivos de sonido y audio-Voz y no rconoce nada.
0
DJ-JOSUE JR > hera
9 may 2009 a las 04:11
oye como activo mis adifonos ami me reiniciaron la compu y haora nos como activar mi microfono y mi adifonos q ago
0
ola buenas tardes... saludos hermano.... mira yo tenía exactamente el mismo problema con mi compaq 610... despues de haber instalado el w7 de x64 enmi compaq intente hacer una videollamada pero me encontre con el mismo problema que tú y despues de estar buscando en panel de control me di cuenta que el microfono interno solamente estaba desactivado y para activarlo tienes que hacer lo siguiente:

1.- entra a panel de control.

2.- en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha tienes que escribir la palabra "microfono".

3.- seleccionar la segunda opción "solucionador de problemas" de la grabación de audio o algo por el estilo.

te saldra una ventanita que te ayudara a resolver tu problema, solo tienes que darle siguiente y despues seleccionar el microfon interno y detectara el rpoblema y te dira que esta desactivado que si queires activarlo, aceptas y listo, podrás utilizar tu microfno de nuevo.


espero que te sirva esto cualqueir cosa mi correo es slake_sos@hotmail.com

saludos hermano.
0
Excelente! gracias por tu ayuda por que me resulto!
0
a mi me aparese q no se puede solucionar el problema
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
28 abr 2009 a las 17:24
Es muy raro eso tenes idea si esta habilitado para la grabacion eso?
0