Buscar : en
Por :

Pasos para limpiar o desinfectar mi compu

Última respuesta el 30 oct 2009, 05:13:11 batichica, el 13 feb 2009, 00:27:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me pueden escribir una direccion o explicar que tengo que hacer para desinfectar
mi computadora, porque no se los pasos cuando uno es victima de los virus

gracias

Mejores respuestas para « Pasos para limpiar o desinfectar mi compu » en :
CD limpiador de lentes láser VerLimpiar el lector de CD/DVD Al igual que una videocasetera o un reproductor de DVD, el lector de CD/DVD necesita una pequeña limpieza regularmente. Los lectores de CD/DVD están expuestos a toda clase de suciedad, cabellos, polvo y otras...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[Virus] Método de desinfección VerIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a...
Descargar Limpia Spam VerLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia...
Descargar Free Windows Registry Cleaner VerEn tareas de mantenimiento de Windows, uno de los elementos que descuidamos es el Registro, que con el tiempo acumula Errores, Haciendo que todo funcione de una manera mas lenta y el equipo sea menos eficiente. Free Windows Registry Cleaner Limpia...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Carlos-vialfa, el 13 feb 2009, 00:40:35
  • +1

Hola

Es muy importante estar prevenidos y se nota que quieres estar preparada, muy bien.

Aquí en Kioskea tenemos un articulo, te servirá mucho.
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 212 virus metodo de desinfeccion#4 ejecucion de hijackthis
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

nuessi99, el 27 ago 2009, 00:16:28

Hola,

me pueden escribir una direccion o explicar que tengo que hacer para desinfectar
mi computadora, porque no se los pasos cuando uno es victima de los virus

Responder a nuessi99