Buscar : en
Por :

Donde se guardan las partidas fifa 2008?

Última respuesta el 14 feb 2009, 00:00:22 Plow, el 13 feb 2009, 01:33:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Un saludo a todos nesecito que alguien por favor me diga como encontrar las partidas que guardo de fifa 2008 en el pc ya que lo juego en cafe y alli tienen deep freeze y cuando vuelvo la partida se ha borrado

Si alguien lo sabe le agradeceria

Plow!!!!

mi mail es: nacionalitojuanp@hotmail.com

gracias,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « donde se guardan las partidas fifa 2008? » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox Ver Dónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...

1

Gaetea, el 13 feb 2009, 17:06:02
  • +1

Lo que podes hacer es jugar un poco luego buscarlas con el F3 sobre mi pc y buscas los archivos modificados de el dia de hoy, los guardas en una pendrive y finalmente cuando volves los pones donde tiene que ir, luego los sacas y listo.

Responder a Gaetea

2

Plow, el 14 feb 2009, 00:00:22

Muchas gracias en verdad me fue de gran ayuda,me gustaria saber su correo electronico para cualquier duda que tenga despues,bueno si no es mucho atrevimiento de mi parte.

gracias,

Plow!!!

Responder a Plow