Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ver mi casa en directo por el satelite [Resuelto]

machon - Última respuesta el 8 sep 2012, 07:59
hola tengo una inquitud yo quisiera ver mi casa desde el satelite porque dicen que uno puede ver su casa atravez de el yo quisiera ver la mia gracias haber si alguien me ayuda
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+29
moins plus
hola bajate el google earth. con eso podras verlos
machon - 18 oct 2011, 19:35
pero yo tengo a google ya no puedo bajar otro no se si despues tenga yo problemas en eso contestenme de nuevo para yo ver que hago porque me gustarias yo ver mi propia casa desde el satelite y ver la de mi hermanos que estan fueras del pais gracias de todos modos
ok - 28 oct 2011, 02:34
ers un tarado
:) - 30 oct 2011, 02:10
me encanta como insultas a la gente, dejame decirte que eso no te hace inteligente solo con ver como escribes me es suficiente para decirtelo
gus - 11 nov 2011, 20:21
hola, lo que vos tenes que se llama google, es una pagina de buscador que te aparece cuando inicias internet. el google earth no tiene nada que ver con lo que vos tenes, esto es un programa para ver en 3d. bajalo, no pasa nada, yo lo tengo puesto. un abrazo. cualquier cosa me preguntas.
guille - 11 nov 2011, 20:56
ho lletu vonosaveis como ver micasa
gus - 17 nov 2011, 22:55
es facil, primero buscas tu pais. despues localidad. y cuando aparesca tu localidad o algun punto que conoscas podes agregar que trae el mismo programa las calles y rutas para que te sea mas facil localizar tu casa. y listo.
asi de sencillito un abrazo cualquiercosa me preguntas-
irvin - 5 ene 2012, 03:39
hola
juliana - 25 ene 2012, 21:20
cuan to palmo no hallan k a c
chuy - 27 feb 2012, 22:59
dises o pones mapa de mexico y hai te salen todo pero es del 2009
Elsy - 28 ago 2012, 16:25
Holaaaaaaaaaaaaa
machon - 28 ago 2012, 22:37
estaba leyendo bien pero de repente tuve que pararme porque las letras estaban como en dos idiomas que paso ay diganme porque me hacen eso ..eso es si ustedes quieren yo no tengo problemas con esto oh he que hay algun problema ok gracias y que dios los bendiga
Usuario anonymo - 8 sep 2012, 07:59
yoo quiero mirar micasaaa
Añadir comentario
Este documento intitulado « ver mi casa en directo por el satelite » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net