Buscar : en
Por :

PONER CLAVE A UNA RED LOCAL

Última respuesta el 3 jul 2009, 02:53:18 conejo270, el 13 feb 2009, 01:53:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola.

Como estan todos me gusta algo la computacion pero tengo un problema en mi red de trabajo me toco hacerla toda nueva, colgue IP´s fijas para poder compartir la inernet solo en ciertos usuarios, pero mi problema radica en que tengo un compañero que cada vez que le cambio la puerta de enlace me la ubica y quisiera de verdad bloquearle el acceso completamente o al menos restringirle ciertas accesos, ya que se pasa todo el dia en salas de chat y me da muy poco rendimiento.

Existe algun software que me ayude eso si que este en español porque para el ingles ni la hora...

Por favor ayudenme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PONER CLAVE A UNA RED LOCAL » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...

1

Gaetea, el 13 feb 2009, 17:05:51
  • +4

Lamentablemente para tener un buen rendimiendo tenes que saber ingles pero podes configurar un Router para que tenga la contraseña.

Responder a Gaetea