Buscar : en
Por :

No puedo ingresar a mi facebook

Última respuesta el 14 sep 2009, 00:54:18 anis, el 13 feb 2009, 02:15:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, no puedo ingresar a mi facebook, parece que cambiaron mi contraseña, quiero recuperarlo seria posible? tampoco puedo entrar al correo en que lo tenia registradono se con que fin hacen eso,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo ingresar a mi facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook VerSi estás teniendo problemas en cambiar la fecha de tu nacimiento en Facebook, entonces haz clic Aquí Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta, luego indica tu fecha de nacimiento. El artículo original fue escrito por spe2d,...

1

Veev, el 13 feb 2009, 17:03:53
  • +5

Esas personas son las mismas que preguntan como entrar a la cuenta de otro. de por casualidad esa cuenta de FaceBook tenia la misma pass que la cuenta de Mail?

Responder a Veev

2

anis, el 13 feb 2009, 18:52:53
  • +4

No la contraseña de mi correo era diferente a la del facebook

Responder a anis

3

milenkita, el 13 sep 2009, 21:31:32
  • +1

Mi contraseña tambieen era otra y aorra no me funciona

Responder a milenkita

4

whe, el 14 sep 2009, 00:54:18
  • +6

Tampoco puedo ingresar a facebook. Me aparece la pagina de inicio, pero cuando ingreso mi correo y contraseña se queda cargando y nunca abre.

Responder a whe