Buscar : en
Por :

Algun Software para recuperar informacion...

Última respuesta el 27 jun 2009, 03:12:51 nec380, el 13 feb 2009, 02:28:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Existe algun software gratuito para poder recuperar informacion de un disco duro o de una memoria USB? O en caso de que no cual seria el precio de dicho software..

Gracias ...........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Algun Software para recuperar informacion... » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar CDRoller VerTodos tenemos CD dañados que contienen algun tipo de informacion valiosa para nosotros, que se han arruinado, para que puedas recuperarlo llego CDRoller . Este programa recupera archivos de CD dañados , recupera archivos de dispositivos que...
Descargar Floppy Zip Disk Rescue VerFloppy Zip Disk es una herramienta desarrollada para que puedas recuperar informacion que creias perdida. Basicamente hablamos de una aplicacion que te ayuda a recuperar datos multimedia perdidos porque el CD, Disquette, DVD etc. Muchas veces...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...

1

zamarang24v, el 13 feb 2009, 13:41:23
  • +5

Con el Tunes up 2008 o 2009 puedes recuperar informacion borrada por error de un disco duro o memoria USB , descargalo de aqui y lo pruebas y si te gusta te paso el serial y lo validas.

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Responder a zamarang24v

2

rosales, el 26 jun 2009, 22:03:25

Oye me gustaria que me pudieras pasar el serial porfa.
sabes tengo una informacion muy importante que no respalde en ningun otro lado
y no tengo timpo para repetirla ya que es informacion de mi tesis ara titulacion
es pero me puedas ayudar ok
bueno sale cuidate y nos estamos biendo ok sale bye

Responder a rosales

3

crazyzero, el 27 jun 2009, 03:12:51

Aquita el 2008
Name: Marlene Obenhausen Serial: HHBFT-UGFHH-THDHF-YJYJP-LURXP-LDDAN

aqui el 2009
serial: BFD45E-630ATE-H1MA0C-0HWTRB-15KY5M-F0V291
Serial: BFD6YK-XW1Q1H-R1CQAR-3R0K42-AACXJ7-14WARD

Responder a crazyzero