Buscar : en
Por :

PROGRAMA PARA CORTAR EN TROZOS LOS VIDEOS MPG

Última respuesta el 21 jun 2009, 23:00:40 cefe, el 13 feb 2009, 02:56:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola foro alguien por fabor me puede decir el nombre de algun programa para cortar videos en trozos que son largos o para recortar pedazo no deceado espero su ayuda gracias este es mi mail joselui365@yahoo.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « PROGRAMA PARA CORTAR EN TROZOS LOS VIDEOS MPG » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) Ver Programas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Bajar videos de YouTube a la PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...

1

Tobulio, el 13 feb 2009, 16:03:13
  • +10

Te recomiendo poderosamente el Sony Vegas para hacer eso es muy facil de usar.

Responder a Tobulio

2

cefe, el 13 feb 2009, 17:57:00
  • +1

Gracias Tobulio lo intentare yo tengo el ulead estudio 11 pero no lo se usar esta en ingles tamvien sony vegas lo intentare gracias

Responder a cefe

3

LIZ, el 21 jun 2009, 22:57:09
  • +1

PERO COLOCA EL LINK PARA LA PROX, SINOOOO, LO MISMO Q NADA !

Responder a LIZ

4

pavernosmatao, el 21 jun 2009, 23:00:40
  • +2

Puedes usar el nero vision

Responder a pavernosmatao