Buscar : en
Por :

Tengo un problema con itunes

Última respuesta el 13 feb 2009, 15:08:01 Fonso, el 13 feb 2009, 05:22:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise fue borrar el q tenia y bajar el itunes mas actualizado lo intale y todo fino hasta q le di doble click a el icono q esta en el escritori porq salio un msj q dice algo asi como no se puede ejecutar la plicscion porq itunes tiene una nueva actualizacion y no entiendo eso me puedn ayudar plisss

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « tengo un problema con itunes » en :
Ipod sin Itunes Ver Itunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Ver Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar ITunes VeriTunes es un completisimo organizador de mp3 q junto al Ipod hacen una conbinacion increible. Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de temas, copiar tus temas al disco...
Descargar ITunes VerEs para muchos una de las herramientas más completas para organizar y reproducir música MP3. Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de sonido, copiar el contenido...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

Alumo, el 13 feb 2009, 15:08:01
  • +1

Yo que vos desinstalo y lo bajo nuevamente.

Responder a Alumo