Buscar : en
Por :

Eliminar direcciones de barra de direcciones

Última respuesta el 15 nov 2009, 23:16:55 Ale, el 13 feb 2009, 05:41:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda, no sé como eliminar las direcciones q se cargan solas a la barra de direcciones y cuando uno pone una letra se despliegan todas hacia abajo. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Eliminar direcciones de barra de direcciones » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
[IE7] Quitar la barra de búsqueda VerSi la barra de búsqueda de Internet Explorer no te conviene, entonces puedes quitarla haciendo ciertas modificaciones en el Editor del Registro. Para ello, sigue estos pasos: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y pinchas en Aceptar En el...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Alumo, el 13 feb 2009, 15:07:47
  • +113

Podrias seguir estos pasos y tambien poner de borrar historial

Responder a Alumo

6

janet hernandez, el 22 feb 2009, 23:04:53
  • +65

Como eliminar una pagina de visita o direcciones de mi barra de direcciones

Responder a janet hernandez

7

Zeruch, el 30 abr 2009, 16:17:34

Pero en que explorador? todos varian algo.

Responder a Zeruch

2

aaNaa, el 13 feb 2009, 15:13:53
  • +4

Unaa Cosa te rrefieres a eliminar los Historiales de exploración?

Responder a aaNaa

3

Ale, el 13 feb 2009, 17:19:35
  • +8

No, me refiero a las direcciones que se van guardando sin que tu las escribas en la barra de direcciones............. pero ya pude muchas gracias
Son algo así, pero son muchas
http://co114w.col114.mail.live.com/...

Responder a Ale

4

Zeruch, el 13 feb 2009, 18:05:24

No se pueden acceder a una cuenta de Hotmail por hotlinking... deberias de subirlo a otro lado.

Responder a Zeruch

5

Ale, el 13 feb 2009, 18:20:49
  • +1

Ese enlace no es para que ingresen a ver nada, sólo le estaba explicando a deaaNaa que era lo que yo necesitaba eliminar de mi barra de direcciones.

Responder a Ale

14

lucas, el 17 ago 2009, 02:29:42

Quetal amig0 ye pasame el tip para b0rrar las direcci0nes de la barra ya que t0d0s te dicen de de las que aparecen sin que las escribas per0 cre0 tu si me entiendes s0n las paginas que algun dia escribi c0m0 www.ytantan.c0m esas s0n las que me refier0 ya que t0d0s tienen acces0 a ellas aun si las esc0ndieran las enc0ntrarian te encarg0 amig0 l0 mas pr0nt0 que pudieras gracias

Responder a lucas

15

Ale, el 18 ago 2009, 23:56:04
  • +5

Para empezar soy AMIGA, ahora si, si quieres borrar las direcciones que ya están sigue estos pasos:
Herramientas
Opciones de internet
General
Eliminar (Historial de exploración)
Ahi se te abre una ventana, si quieres dale eliminar a todas o pues a las que quieras y LISTOOOO

Ahora si quieres que no se vuelvan a guardar, los pasos son los que escribió NIKO, igual te los repito:
Herramientas
Opciones de internet
Contenido
AUTOCOMPLETAR- ahi dice "configuración"
Se abre una ventanita con 3 opciones desactivalas todas y dale ACEPTAR

*Esto si tienes WINDOWS INTERNET EXPLORER
*Espero te sea de ayuda...

Responder a Ale

16

lucas, el 23 ago 2009, 02:18:59
  • +1

Gracias ale p0r tu ayuda y perd0n p0r la c0nfundida y si me sirvi0 adi0s 1000 gracias

Responder a lucas

21

BEHEMOT, el 7 oct 2009, 18:32:56

HOLA AMIGA QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR AYUDARME A ELIMINAR LAS DIRECCIONES DE LA BARRA DE DIRECCIONES..

TU MENSAJE FUE DE MUCHA UTILIDAD MUCHA UTILIDAD...

Responder a BEHEMOT

8

Niko, el 1 may 2009, 16:12:32
  • +13

Miren gente para eliminar las paginas q entraron : herramientas- opciones d internet borrar historial, sin embargo cuando vos pones alguna letra en la barra d direcciones s autocompleta, entonces para q no s autocompleten direcciones tenes q ir a : herramientas opciones d internet-contenido ahi cickeas sobre AUTOCOMPLETAR te aparece un cuadro donde tenes opcines q estan con un tick ahi tenes q sacarle el tick a direcciones de web y a continuacion borrar formularios y ACEPTAR, veras q no aparecen mas...

Saludos gente

Responder a Niko

9

lunesazul, el 18 may 2009, 04:47:25
  • +12

Necesto saber como hago para borrar las direciones de la barra de direcciones y que no se vuelvan a cargar solas.

Responder a lunesazul

10

Zeruch, el 1 jun 2009, 19:27:20
  • +2

Desde el Firefox podes hacer Control + Shift + Del y ahi vas a borrar la info privada.

Responder a Zeruch

11

maggasac, el 19 jun 2009, 15:56:34

Al lado de GOOGLE debe haber un link PREFERENCIAS, entras y abajo en sugerencias de consulta pones NO y eso es todo, sobre este tema en particular hay varias versiones pero la mayoria NO son eficientes, suerte y se FELIZ.

Responder a maggasac

17

david, el 14 sep 2009, 14:40:57

Hola:

he echo lo qeu me has dicho lo que pasa que si que se borran pero cuando lo vuelvo a escribir me sigue saliendo y lo heecho con opciones de internet luego herramientas autocompletas y n
o se me quita con nada

Responder a david

18

Ale, el 15 sep 2009, 04:23:49

Si quieres borrar las direcciones que ya están sigue estos pasos:
Herramientas
Opciones de internet
General
Eliminar (Historial de exploración)
Ahi se te abre una ventana, si quieres dale eliminar a todas o pues a las que quieras y LISTOOOO

Y si no quieres que se vuelvan a guardar:
Herramientas
Opciones de internet
Contenido
AUTOCOMPLETAR- ahi dice "configuración"
Se abre una ventanita con 3 opciones desactivalas todas y dale ACEPTAR

*Esto si tienes WINDOWS INTERNET EXPLORER
*Ojalá y te sirva esta información.......................SUERTE!!!!!

Responder a Ale

20

klos, el 18 sep 2009, 05:26:18

Hola yo tenia el mismo problema y probe lo siguiente y me funciono perfectamente:

1. Inicio / Ejecutar / regedit / HKEY_CURRENT_USERS / Software / Microsoft / Internet Explorer / Typed URLs

una vez estes ahi eliminas las url que no deseas.

2. Inicio / Ejecutar / regedit / HKEY_CURRENT_USERS / Software / Microsoft / Internet Explorer / URL Search Hooks

una vez estes ahi eliminas las url que no sean predeterminadas.

Veras que siguiendo estos 2 sencillos pasos no vuelven a aparecer las direcciones que no quieres que nadie mas vea.

Responder a klos

19

david terrada, el 15 sep 2009, 10:34:03

Hola
eso que dices lo e hecho lo que pasa es que cuando cierras el ordenador y luego la dia siguiente lo pones te vuleve a aparecer, me gustiaria qeu me auyudaras te pongo mi email y hablamos si no es mucha molestia davidysalome@hotmail.com

Responder a david terrada

12

MANOLOTE, el 19 jun 2009, 16:04:12
  • +1

ENTRAS A HERRAMIENTAS (ARRIBA) DESPUES A OPCIONES DE INTERNET Y LUEGO A GENERAL Y ELIMINAS TODO, MENOS LOS COOKIES, ESTO ES IMPORTANTE PARA QUE NO SE ACTIVEN AUTOMATICAMENTE COMO TE SUCEDE, Y PARA FINALIZAR SONRIES Y SE FELIZ, CHAU.

Responder a MANOLOTE

13

x998376w, el 11 jul 2009, 12:57:50
  • +2

Hola es muy sencillo metete en internet y pincha en '' Herramientas '' y luego pincha en '' Eliminar el historial de exploración '' despues depende de lo que quieras eliminar '' istorial '' o ''Eliminar todo '' asta lo que se almacena en google ... denada y suerte

Responder a x998376w

22

miiqaa, el 15 nov 2009, 21:05:00

Uu re gracias por los consejitoss!! me re sirvieron.. ace rato qe andaba tratando de borrar todo eso pero no podiaa, me re salvaron jajaj

Responder a miiqaa

23

Ale, el 15 nov 2009, 23:16:55

Re-bueno que te halla servido jajaja

Responder a Ale