MI pc no inicia desde el CD

Cerrado
guillermo910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 20:12
 usuario anónimo - 19 oct 2011 a las 23:35
Hola, como estan? espero que mejor que yo T_T!!! bueno en fin mi problema es que mi pc no arranca desde el cd mi discoduro no tiene nada le quiero instalar windows xp pero dice disk boot failure insert system disk and press enter , todo esto lo dice en ingles, he probado quitandole la pila a la bios, el duscoduro esta bien, la unidad de cd igual, las cables los he conectado bien, el cd funciona ya lo probe en otra pc, he cambiando el orden en que inician en el boteo para que arranque con el cd en la bios y nada!!! ya no se que hacer :S



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
19 oct 2011 a las 21:25
</gras>1.-Ingresar al setup de bios y verifica si tu Disco duro esta siendo detectado.
2.-Si su disco duro no es detectado por el sistema,Desconosco que tipo de disco duro utiliza su pc(ide/sata),si su disco es IDE,verifique que se encuentre como Maestro y su Lectora como Esclavo,verifique que el disco duro tenga conetado su conector de alimentacion de su fuente de poder,
en caso que su disco sea "SATA" no tiene de que preocuparse si se encuentra como exclavo o maestro,verifique el cable sata y coneccion de alimentacion.
3.-Realize de la siguiente manera la configuracion de Arranque.

1er. Device de Booteo :CD/DVD Room.
2do. Device de Booeto :Hard disk (disco duro)
3er y 4to Device :Disable (Deshabilitado).

Oprima F10 acepte salvar o guardar los cambios configurados y oprimea la letra
Y.

Si nada de esto funciona,cambie el JUMPER(Cable IDE),realize la instalacion correspondiente e ingrese al setup de bios y verifique que sea detectado,de igual forma si su disco Duro es "SATA" cambie su Cable.

Desde otra "Computadora",conecte su disco duro y verifique si presenta el mismo problema,de ser asi "posiblemente" su disco duro se encuentra dañado.

Si el disco duro es Detectado en el setup de bios(IDE COMO MAESTRO) y la configuracion de arranque se encuentra configurada correctamente:

1.-Necesitara utilizar otra lectora y de esta forma descarta que la falla se deba a una Lectora en mal estado.

2.-Si la Lectora fuciona Correctamente:
*Con la ayuda de otra computadora e instalado su disco duro,Utilize el siguiente programa ,bootear CD y formate su disco duro a NTFS.

https://gparted.org/

*Desde otra "PC",Verifique que el CD De Instalacion de Windows,Funcione Correctamente

saludos..</gras>
-1
guillermo910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011
19 oct 2011 a las 23:26
Graaacias!!! la bios no me reconocia el disco duro ni la unidad de cd , pero ahora se queda en boot from cd_ , se queda unos minutos y luego aparece una barra en el piso titilando, se apaga y vuelve a iniciar pero ya no me sale error de disk boot failure insert system disk and press enter, ni el otro que antes me salia que era falta ntdlr algo asi , el caso es que ya no me aparece error pero se queda en boot from cd, PD: la unidad de cd suena como shiiiiiiii....ssshhiiii..... me parece que puede que la unidad de cd este dañada que opinas tu? mushisimas gracias de nuevo.
0
usuario anónimo
19 oct 2011 a las 23:35
Boot form cd,debe de aparecer "press any key" es decir necesita oprimir la tecla enter y de esta manera,proseguira con el booteo del CD ,Verifique y oprima enter.

En caso que no pueda bootear,verifique en otra PC si el CD de windows puede ser bootado y de esa forma descarta que el problema sea el CD de instalacion,lo siguiente seria realizar la prueba con otro lector....

*Ha verificado en el setup de bios si su lectora es detectada??.

*Trate de bootear el cd de Gparted en otra PC,si funciona ultilzelo en su pc y realize el formateo de su disco duro(en NTFS),de tal forma que durante la instalacion de windows,salte ese paso, dado a que ya lo formateo en NTFS utilizando gparted.(opcional).

saludos.
0