Haz una pregunta Denunciar

La barra inferior d internet explorer no está [Resuelto]

imperioone - Última respuesta el 27 abr 2011, 05:39
Hola,yo antes solo ponia el raton encima de un vinculo y en la barra inferior de internet explorer no la barra de tareas una enseguida superior se veia a que paginas accedias desde ese vinculo pero ahora ya no esta no se como ponerla para que esta visible alguien ma puede ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Trata de buscar una parte de la barra sin nada, haces boton derecho y busca la opcion barra de estado, ésta tiene que estar tildada. espero haber ayudado
pevalta- 16 abr 2010, 19:28
david muy amable me ha servido t lo agradezco
Responder
creatuning- 24 jul 2010, 04:26
Esa si es la rspuesta
Responder
el marido de davbid- 11 ago 2010, 19:09
idolo
Responder
Luis- 27 abr 2011, 05:39
Gracias..... tambien me sirvio la informacion...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me parece k ees esto ee...

Bueno dale a pagina ke esta al lado de Herramientas depues pondra zoo i le das el zoo kekieras yo tengo el 100% i se me ve todo .. Buueno espero ke a lla resuelto el problema...
imperioone- 13 feb 2009, 21:14
yo no quiero agrandar el internet explorer yo quiero ver la barra donde dice cargando donde aparece el zoom para yo colocar el mouse encima de un vinculo y ver a que pagina te redirige

alguien ayudeme ayer se veia perfectamente pero hoy ya no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por que no restauras al dia anterior
Deja tu comentario
El documento « la barra inferior d internet explorer no está » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.