Hola,
mi intencion es,que con todas las fotos que tengo,que son muchas,,poderlas incluir en una pagina,sitio,web o hacer una pagina donde me permitan subirlas para que otros puedan verlas
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío.
En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares.
Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
Descargar Virtual Album Maker VerVirtual Album Maker es una aplicacion que te permite crear un album de fotos digital y hacerle diferentes arreglos segun tus gustos.
El programa presente todo un sistema de plantillas mediante el cual podras darle el entorno que tu elijas a tu...
Descargar Virtual Album Maker VerCon Virtual Album Maker será sencillo y rápido crear álbumes fotográficos 3D. Podremos crear distintos tipos de álbumes: álbum familiar, álbum fotográfico del bebé, y más.
Virtual Album Maker nos permitirá organizar, proteger y compartir nuestras...
Descargar Photo DVD Maker VerPhoto DVD Maker es una aplicacion que te permite crear albunes fotograficos.
El programa es muy facil de usar y gracias a el podras crearte todos los albunes de fotos que necesites. Ademas podras trabajar con el sistema de pestañas para tener una...