Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Desencriptar un .zip que tiene clave

Oskrr, el jueves 3 julio 2008 à 02:24:20
Hola,
Tengo un archivo comprimido en zip, que tiene contraseña, y lo peor es que no la recuerdo, existe un programa que me lo pueda desencriptar sin la clave... Agradezco la colaboracion de la comunidad Kioskea
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Oskrr  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves 3 julio 2008 à 15:45:54
Hola

Te estoy buscando una solucion. Aguantame!!!!
Responder a Nnet

2

Oskrr, el jueves 3 julio 2008 à 23:40:02
Hola,, Nnet

Espero que tu ayuda pueda ser super util para mi,...
Responder a Oskrr

3

Nnet, el viernes 4 julio 2008 à 14:09:36
Hola

aca te mando un link con un porgrama

http://www.powertek.de/main/software/zippass/zippass_de.htm
Responder a Nnet

4

Oskrr, el viernes 4 julio 2008 à 23:07:48
Hola... ese programa no me ha servido.. o tienes un manual porque duro como 1 hora y no me resolvio el problema
Gracias
Responder a Oskrr

5

moodland, el lunes 15 septiembre 2008 à 05:10:24
hola quiero sabver si ese pregram tambien me sirve para sacar claves .rar
Responder a moodland

Résultats pour Desencriptar un .zip que tiene clave

Criptografía - Introducción a RSA El primer algoritmo de cifrado de clave pública (cifrado asimétrico) fue desarrollado por R. Merckle y M. Hellman en 1977. Gracias al trabajo de los famosos analistas criptográficos Shamir, Zippel y Herlestman, se quedó obsoleto rápidamente. En 1978... es.kioskea.net/crypto/rsa.php3
Programa para claves Hola, señores nesesito un booteable para una maquina que el dueño olvido su clave y quiero un programa para que me deje entrar a la maquina es.kioskea.net/forum/affich-16149-programa-para-claves

Avast famiiar: renovar/registrar su clave de licencia1) Obtener una nueva licencia 2) Registrar su nueva licencia 1) Obtener una nueva licencia 1.1)Para renovar la clave de licencia, diríjase al sitio web de avast y rellenar el formulario de inscripción que se encuentra AQUI. 1.2)Una vez... es.kioskea.net/faq/sujet-240-avast-famiiar-renovar-registrar-su-clave-de-licencia
Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida

Saber la clave de una red inalambricaMi portatil muestra redes inalambricas disponibles pero cuando me conecto a ella me pide una clave de seguridad mi pregunta es que debo hacer para saberla y conectarme a ella? tengo windows vista home basic Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-6460-saber-la-clave-de-una-red-inalambrica

Descargar 7-zip Portable7-Zip Portable es una herramienta necesaria en la compresión y descompresión de archivos, es una versión de 7-Zip, lo interesante de este programa, es que lo puedes llevar en una memoria USB o cualquier dispositivo de memoria externa, no necesita que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1310-7-zip-portable
Descargar ZipGeniusZipGenius sobresale por ser un programa potente con muchas funciones y además de ser gratuito, tuvieron cuidado en tener una interfaz sencilla y de fácil manejo. Incorpora su propio FTP, divide un archivo para poder transportarlo sin problemas en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-435-zipgenius
Descargar Driver Iomega ZIP 100 Paralel PortAhora tienes el driver de Iomega ZIP 100 Paralel Port. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1486-driver-iomega-zip-100-paralel-port

Criptografía: claves de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos eficaces (en términos de cálculos de... es.kioskea.net/crypto/cledesession.php3
Criptografía: sistemas de claves públicas El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un criptosistema asimétrico (o criptosistema de... es.kioskea.net/crypto/clepublique.php3
Criptografía: sistemas de claves secretas El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a los datos que se desea... es.kioskea.net/crypto/cleprivee.php3