Buscar : en
Por :

No puedo instalar windows live messenger 8.5

Última respuesta el 25 mar 2009, 21:33:30 JENNYPRINT, el 13 feb 2009, 19:21:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo instalar el programa de windows live messenger 8.5 .. y sale el codigo de error 0*8000ffff.. ya que tengo una version antigua del msn y no se como desinstalarla .....quisiera saver como poder desistalar elprograma

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « no puedo instalar windows live messenger 8.5 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Turdela, el 13 feb 2009, 20:10:43
  • +1

Podes instalarle arriba una version más nueva para que no te tire los errores.

Responder a Turdela

2

ariel, el 25 mar 2009, 21:33:30
  • +2

1º Ingresa a panel de control
2º luego a agrear programas
3º seleciona el programa windows live
4º has click en desinstalar
5º reinicia tu pc
6º baja por medio de windows live el mes que deseas ya sea por internet explorer o windows update
7º reinicia y listo
8º vuelve a disfrutar de la tecnologia de messenger live
suerte bye.

Responder a ariel