Buscar : en
Por :

Instalar ciber control

Última respuesta el 22 jun 2009, 21:40:56 magsxx, el 13 feb 2009, 19:21:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,he intentado instalar un cibercon trol en mi red de trabajo pèro no lo he logrado primero al instalar el cliente me pide la ditreccion de ip y se la ingreso
luego lo instalo en servidor si me toma el tiempo de las makinas
pero no puedo desblokearlas desde el cervidor
si alguien me puediera ayudar a instalarlo korrectamente se lo agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar ciber control » en :
Descargar CiberSalas Control Cliente Ver CiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar CiberSalas Control Server VerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Comité de control VerComité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la...

1

mingo, el 9 mar 2009, 18:15:11
  • +6

Primero tienes qie instaalar el servidor, para que el cliente lo detecte

Responder a mingo

2

armacere, el 22 jun 2009, 21:40:56
  • +2

Hola mira al servidor ponle un nombre que tu consacas (servidor maquina que tu utilizas) y al cliente le pones el nombre que tu le pusiste al servidor y listo

Responder a armacere