Haz una pregunta Denunciar

Recuperar cuenta de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

ashlley - Última respuesta el 23 oct 2012, 18:53
Hola,
necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahi
Sigue leyendo 
Respuesta
+364
moins plus
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

chisco- 9 oct 2012, 18:00
yo tambien perdi mi cuenta
Zadkiel- 9 oct 2012, 21:55
Que extraño a mi me acabn de hachear mi hotmail, hoy no pude entrar y anoche cambie la contraseña y hoy no me accesa y ya la cheque porque la anote y anoche mismo abri mi correo con esa nueva contraseña y hoy no se puede y tengo cosas importantes. Seguí los pasos de recuperarl, pero al final del informe del soporte window me pide mi numero de cuenta de mi tarjeta de banco, esto es real ? Cobran por recuperar la cuenta o es un hacker. Ayudenme
esther- 9 oct 2012, 21:55
Yo tambien tengo problemas con mi cuenta alguien sabe otra solucion? gracias :)
anonimo- 12 oct 2012, 06:28
yo tambien soy victima del hackeo de facebook, pero se cual es la persona que lo hizo, efectivamente te piden el numero. es una falsedad esto de que te quieran ayudar a recuperar tu cuenta
vdl- 12 oct 2012, 14:44
buenos dias, necesito ayuda tengo mucho tiempo tratando de recuperar mi cuenta en hotmail y no he logrado nada. mi cuenta aparentemente fue jackeada, pero tampoco logro entrar al windows live solucion, eso no hace absolutamente nada.
Respuesta
+174
moins plus
tony la cuenta de correo me la han cerrado segun ellos por mal uso de ella como puedo volver abrir my cuenta

Respuesta
+129
moins plus
Hola! me cerraron la cuenta en hotmail, necesito recuperarla
como hago?
Gracias!!

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 12 ago 2008, 15:28
Hola

Tenes que comunicarte con el soporte tecnico de hotmail.
Respuesta
+87
moins plus
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MI CTA EN HOTMAIL., ME LA HAN CANCELADO, QUE HAGO?, GRACIOAS POR SU AYUDA

pepe- 3 abr 2009, 01:43
Hace unos dias cuando me puse a habrir mi correo en hotmail.com,me encontre ,que me comunica ,que esta cuenta esta cerrada por posible mente infringir las condiciones de uso,estoy muy preocupado por la informacion que no puedo recuperar ,pero no se como recuperar mi cuenta,soy poco ducho en informatica,me pueden hechar una mano muchas gracias
Respuesta
+71
moins plus
ayudame a recuperar mi cuenta hotmail me olvidado mi contraseña porfavor ayudenme

Respuesta
+69
moins plus
nose si esto te valdra,cuando estas en la pagina principal de windows live messenger te sale "olvidaste la contraseña" le das ai y solo tienes k poner tu respuesta secreta y pones la nueva contraseña.espero que esto te sirva para algo.
adios bss

el boy- 23 oct 2012, 18:53
lo intente pero igual espero las 24 horas y nada
Respuesta
+64
moins plus
necesito recuperar mi cuenta, como le hago

Respuesta
+56
moins plus
nesecito recuperar mi cuenta de hotmail la necesito por qee tengo muchas cosas importantes ahi

Respuesta
+47
moins plus
recuperar clave de cuenta perdida

Respuesta
+33
moins plus
me cerraron la cuenta que debo hacer ya que poseo unos 300 mensajes acumulados si desde su sitio me la pueden reactivarla mi email es tuchifrattini@hotmail.com. POQUE NO SE A QUIEN ACUDIR ATTE.

Ferni- 14 oct 2008, 21:32
Hola Tuchi! Estoy igual q vos, imposible por el momento, VOS? Tuviste novedaddes? Pudiste recuperar la cuenta y sobre todo los MENSAJES?????
Saludos,
Ferni
Ferni- 5 nov 2008, 11:22
Hola Tuchi, yo sigo esperando, dicen q lo unico q se puede hacer es mandar el reclamo al serv. tecnoco d hotmail, uno solo, por q mas mandas, mas demora, yo mandé como 10, y desde el 1/10 ni una novedad.
Vos? supiste algo?
Respuesta
+20
moins plus
necesito recuperar mi facebook porque me lo an desabilitado

Respuesta
+16
moins plus
holaaa¡¡
como estais,epero ke muy bien
pues que he cambiado mi contraseña hoy en windows live messenger y la queria a volver a cambiar y la contraseña se me habia olvidado.
pues bueno que si me podeis ayudar en algo porfa que tengo los contactos de familiares muy lejanos y no quiero perderlos..
felises fiestas a todos..
pliss ayuda
AdIoOs

Respuesta
+15
moins plus
les pido que me digan algun programa o algo para recuperar mi msn que me digan algo que no sea lo que dijo esa ok thank

Respuesta
+14
moins plus
A todos los q tengan perdido su hotmail.Este es un programa q lo tienen los españoles, a ellos hay q dirijirse, para q les abran su correo antiguo, por lo general estas cuentas tienen una duraciòn definida, o sea aproximadamente 72 dìas a contar de la fecha de inicio, por lo tanto, todas las cuentas quedan archivadas en España, a ellos hay q recurrir, no tendran respuesta inmediata, por lo q hay q insistir. Esto lo hacen por seguridad de usuario, lo q es valedero. La direcciòn no la recuerdo, pero vean las pàginas de "login.live.es", ahì encontraràn lo q se quiere. Suerte

Respuesta
+11
moins plus
NO PUEDOENTRAR EN LA BANDEJA DE CORREOS COMO HAGO??

Respuesta
+10
moins plus
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs

este link ayudará a los que tenga un problema similar.

Suerte

Respuesta
+9
moins plus
Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo hace 1 mes aproximadamente me cancelaron mi cuenta de correo, segun por infringir las condiciones del servicio, entro un virus a mi cuenta y enviaba por si solo a mis contactos correos en portugues lo que provoco que me cancelaran el servicio pero me dicen que si quiero recuperarlo que llene un formulario ya lo hice en varias de las opciones que me dan pero no recibi una respuesta, no quiero perder mi correo porque tengo datos importantes alguien pudiera ayudarme y decir que formulario lleno esto es lo que me aparece al tratar de ingresar.

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Ayuda

AL DAR ESTA OPCION DE AYUDA ME APARECE ESTO

Ponerse en contacto con el soporte técnico
Ponerse en contacto con el soporte técnico
Servicios generalesFormulario de información del remitente
MSN Grupos
MSN Optimized Internet Explorer
MSN Video
Prodigy / MSN Messenger
Prodigy / MSN Web Messenger
Programa de Partners de información sobre correo no deseado
Windows Live ID
Servicios suscritos / Iniciar sesiónSi tiene otra cuenta, cierre sesión o inicie sesión para ver más opciones de soporte técnico.Cerrar sesiónEstos servicios no están disponibles en este momento para la cuenta que está utilizando.

Si tiene otra cuenta, cierre la sesión (si ya la ha iniciado) y, a continuación, inicie sesión con otra cuenta para ver más opciones de soporte técnico.MSN Premium
Prodigy / MSN Hotmail Plus

Tareas
Estado de la red
Pedir un CD gratuito para la instalación de MSNCuenta de facturación de Microsoft
Cambiar contraseña
¿Has olvidado la contraseña?
Cambiar el perfil de MSN©2009, Microsoft y sus proveedores. Reservados todos los derechos.Directiva de privacidadCondiciones de usoPublicidadEspañol (México)

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ESTAS OPCIONES CUAL DEBO LLENAR O A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y AYUDA.

El documento «Recuperar cuenta de Hotmail» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.