Buscar : en
Por :

Archivos VOB reconocidops como Dolby Digital

Freeman, el 13 feb 2009, 19:31:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un grabador DVD Philips 7260H con Disco Duro de 160GB.
Acostumbro a grabar y copiar en un CD+RW o CD-RW lo que me interesa, luego lo copio al PC con DVDSHRINK, aprovecho para sacar los anuncios o recortar lo que no interesa.
Hasta ahí bien.
Pero quise trabajar con Power Producer 4 o posteriores, asi como Power Director y resulta que al cargar los archivos VOB no me los reconoce como tales, si no tan solo como Archivos de Audio.
Sin embargo con PowerDVD los reproduzco perfectamente. Incluso los vuelvo a grabar en DVD y los puedo reproducir con cualquier DVD domestico sin ningun problema.
Solo trabajo con Formato DVD es decir VOD, IFO, etc ...
En ningún sitio encuentro solucion al tema:
La web de cyberlink, a pesar de enviarles varios correos, vienen devuelta.
En Philips saben de hardware, pero de compatibilidad con el soft de Cyberlink ni idea.
Me creo que tiene algo que ver con Cyberlink, y el tratamiento de archivos, dado que en la version 3 de PowerProducer, me leia los archivos sin problema, pero a partir de la version 4 se jorobó el invento.
Agradezco que si alguien tiene idea de que va esto, me lo haga saber.
Os lo agradezco de antemano.
Un cordial saludo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Archivos VOB reconocidops como Dolby Digital » en :
Dolby Digital / AC3 Ver Introducción al formato Dolby Digital El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx VerEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DTS (Digital Theater Sound) VerEstándar DTS DTS (Digital Theater Sound) es un estándar de codificación de sonido digital creado por Universal. Comparado con el Dolby Digital estándar, DTS utiliza cuatro veces menos compresión y digitaliza el sonido en 20 bits en lugar de hacerlo...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
THX Ver¿Qué es THX? THX no es un estándar de codificación como Dolby Digital o DTS. Es un sello que representa la certificación de la compañía LucasFilm LTD, tanto para salas de cine o teatro como para equipos. El término significa "Experimento de Tomlinson...