Haz una pregunta Denunciar

Como hago para reformatear la memoria

moni - Última respuesta el 13 dic 2012, 21:05
Hola,
tengo un samsung GT-S5600 y cuando quiero cambiar a la memoria q le puse me dice tiene q reformatear pero perdera los datos, como hago para no perderlos?? hay alguna forma de recuperar esos datos, en este caso fotos??
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
No se preocupe. En definitiva, el formato es para inicializar y preparar un medio de almacenamiento como la tarjeta de memoria o disco duro o unidad flash para ser reconocidos, leídos o escritos por ordenador. Las fotos perdidas después de formatear se pueden recuperar. Lo que usted necesita es una recuperación de la foto. se puede utilizar algún software de recuperación de la foto (en este caso te recomiendo http://www.wondershare.com/data-recovery/photo-recovery.html para recuperar las fotos cuando te encuentras con el problema.

Recordar dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, imágenes, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario las fotografías será reemplazado, lo que significa que las posibilidades de recuperación de la foto va a disminuir.

Hacer la recuperación de la foto lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.

Las soluciones anteriores siempre funciona para mí. Espero que también te hace a ti. Buena suerte. Si usted cumple con más problemas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
Usuario que perdió su tiempo con este programa - 13 dic 2012, 21:05
Este programa "wondershare" no sirve para recuperar datos perdidos de un móvil. Lo intenté pero no te deja seleccionarlo como lugar donde buscar los datos perdidos. Para lo demás no sé si sirve, no lo intenté porque no era lo que necesitaba
Añadir comentario
Este documento intitulado « como hago para reformatear la memoria » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net