Buscar : en
Por :

Actualizar archivo inf

Última respuesta el 10 abr 2009, 11:52:18 lolete007, el 13 feb 2009, 21:28:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera ver si alguien puede ayudarme ha acer la actualizacion del archivo inf ya k al instalar una tarjeta pci no me deja instalar los drivers, ya k me dice k el archivo inf no esta preparado para una version superior de w95 yo tengo xp sp3 pero ni me reconoce los dispositivos nuevos ni nada y estoy desesperado no se k solucion darle, asi k haber si hay alguien k pueda aportame ideas frescas...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Actualizar archivo inf » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web VerMantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...

1

arega, el 10 abr 2009, 11:52:18
  • +1

Hola,yo tengo el mismo problema con uno de Windows 98. No funciona y habría que reprogramarlo. Por tanto a ver si lo consigo y te digo. Un saludo.

Responder a arega