|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
he formateado mi pc y he instalado el s.o.win xp pero no ha reconocido el sonido ni la LAN, por lo que no puedo accesar a la internet ya que me indica que falta instalar controladores.
he probado con varios drivers pero ninguna le hace. La placa es integrada y no encuentro controlador para activar la tarjeta de sonido y red.
He revisado que placa es y solo pude ver lo siguiente:
PCI EXPRESS ATA 133
SERIAL ATA II
P55G V1.0
el chip es un intel celeron 430 1.80 hgz
ademas he visto en adminsitrador de dispositivos, lo siguiente:
controladora de bus serie universal (USB)
controladora de bus SM
controladora de video (compatible VGA)
controladora de Ethernet
dispositivo desconocido
PCI Device
Todo esto me sale que no son reconocidos. Agradeceré cualquier ayuda para poder instalar mi pc. MI CORREO ES dnamoc@hotmail.com
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola como estas me acabo de enterar q tienes problemas con la placa pc chip p55g mi te tengo una solucion pero es con el windows vista no con el xp formatea e instala el windows vista solo el vista lo reconoce el driver de sonido y lan si te fijas bien el cd de tu placa en el driver del sonido solo ay vista no ay xp ok cual kier consulta mi correo es roy0899_15@hotmail.com solo escribe y bere si te puedo volber a ayudar mi nombre es elvis rusel cuidate ok suerte con la p55g es un dolor de cabeza bye |
Hola
|
Hola baja el programa everest, esta en cualquier lado, busca con google, y ahi al abrir clikea dond dice placa y luego placa otra vez y te dara el nombre de placa y modelo con eso vas al google y conseguiras los drivers, podes ir tambien a la pagina de fabrica pones www, el nombre de la placa y .com espero entiendas... dany |
Amigo aqui te dejo los link de descarga de los ontroladores de tu placa desde la pag oficial de pcchips
|