Como saber si mi red tiene virus

Resuelto/Cerrado
susii91 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 24 oct 2011 a las 06:01
 Sleyther - 4 may 2012 a las 01:15
Hola,

Hola! Tengo una grandisima duda...
lo que pasa es que tengo un cyber cafe.. y desde hace algunos meses tengo un problema con las pc's, lo que pasa es que al conectar una memoria usb , las carpetas que contiene las convierte en accesos directos, estando dentro de la pc, le quito los accesos, al desconectarla y volverla a conectar, convierte de nuevo las carpetas en accesos directos. Me dicen que tengo un virus en red, como puedo saber si eso es verdad. Y si es así como le quito el dichoso virus!! porfavor.. ayudenme !!!!! Gracias

3 respuestas

el famoso virus no lo puedes kitar porque deseguro ya lleva mucho tiempo eso lo tenias ke hacer antes y con el antivirus ke tienen tus pc tenias ke analizar todas las makinas con el antivirus para poder eliminarlo pero ahora ya no se podra porque es demasiado tarde pero para recuperar esos archivos tienes ke saber utilizar el programa cmd para recuperar los archivos
3