Buscar : en
Por :

Como activar mi bluetooth

Última respuesta el 22 ago 2009, 07:02:11 Shava, el 13 feb 2009, 22:59:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una Dell Vostro 1500, y nose como activar mi bluetooth, ya le intente de mil formas y nada, alguien me puede ayudar, mi email es salvador_green@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como activar mi bluetooth » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

karina, el 23 mar 2009, 02:58:25
  • +4

Gracias por contestarme a la preguntas

Responder a karina

2

pau, el 14 abr 2009, 06:43:41
  • +9

Hola... mi nombre es paulina, y sabes que quiero saber como activo el bluetooth... mi laptop en un dell también esl el vostro 1400... supongo que tu obtuviste alguna respuesta de como hacerlo... te agradeceria muchisimo que em pudieses decir como activarlo... mi mail es 023.pau@gmaul.com

Responder a pau

3

Andres, el 14 may 2009, 17:59:26
  • +2

Hola Pau soy Andres de Costa Rica y Creo que te puedo ayudar solo tienes que entrar a la pagina de dell y buscar los drivers con el tag de tu computadora que esta debajo eso si mucho cuidado con la instalacion si el driver no es compatible tu windows puede entrar en conflicto y tendrias que formatear... antes de instalarlo asegurate de encenderlo debe aparecer el led que indique que el bluetooth esta encendidio aunque no tenga software que es lo que te proporciona el driver... buscalo con un comando o una funcion en el teclado para encenderlo...

espero te sirva... :)

Responder a Andres

4

maxitohg12, el 13 ago 2009, 08:39:24

Estass seguro de que sirve porr que yo tengo un problema igual que paulina

Responder a maxitohg12

5

Andres, el 13 ago 2009, 16:08:57
  • +2

Claro qeu si funciona yo lo hago con mi computadora cada vez que me toca formatear, ya sabes con el tag seleccionas el driver en la pagina de dell y luego lo descargas, despues lo insatalas con el disposityivo encendido y luego reinicias y listo......!!!! Saludos

Responder a Andres

6

Daniel, el 22 ago 2009, 07:02:11
  • +4

Buenas, tiene razon andres, solo que, según lo que entiendo, antes de instalar el adaptador sale una pantalla que dice que "el adaptador bluetooth debe de estar encendido, precione Fn + F2 para encenderlo". Solo que esa solucion funciona con algunos tipos de pc o notebook de Dell. Para encenderlo en Inspiron y Vostro deben bajar un software de la pagina de Dell, esto lo activara y luego podran instalar los drivers. El archivo es el R159805.EXE, se puede encontrar en el link
http://support.dell.com/...

Jejeje esto lo se porque formateo mi laptop cada 6 meses y siempre me pasa lo mismo, debo ponerme a buscar el software en dell y duro hors jejeje xD. Espero que ya la proxima ves lo encuentre mas facil jeje. Ahi me avisan como les va. Saludos

Responder a Daniel