Buscar : en
Por :

No puedo leer archivos PDF

Última respuesta el 21 feb 2009, 16:05:12 florecita, el 13 feb 2009, 23:02:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, muy buenas tardes,porfavor alguna persona que me diga como puedo instalar el adobe reader para leer archivos PDF, me dice que no puedo habrir ese archivo porque nesecito adobe reader pero no hayo uno que sea compatible con mi computadora es windows 98,si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesere mucho. y que tengan un feliz dia del amor y la amistad, y que viva el amor.

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo leer archivos PDF » en :
Mejorar el posicionamiento de archivos PDF VerPosicionamiento de archivos en formato PDF Asegúrate que el texto de tu archivo PDF sea realmente texto, y no texto vectorial o esté en un formato bitmap. Ingresa las propiedades de los documentos, que es a los archivos creados con Adobe lo...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Descargar Cool PDF Reader VerCool PDF Reader es el lector de PDF mas pequeño del mundo, con el que podrás visualizar, imprimir y convertir documentos en PDF a TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, WMF, EMF, EPS. Cool PDF Reader soporta archivos PDF de todas las versiones y no necesita...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...

1

Shava, el 13 feb 2009, 23:11:52
  • +4

Hola florecita; ocupas el programa adove acrobat. con eso lo podras leer.

Responder a Shava

2

florecita, el 13 feb 2009, 23:42:01
  • +2

Hola gracias por ayudarme pero eso es lo que no puedo descargar el acrobat reader no es compatible mi compu es wuindows 98 y es muy dificil encontrar, si tu sabes te lo agradecere mucho, mil gracias

Responder a florecita

4

florecita, el 16 feb 2009, 00:39:22

Hola shava perdon pero quise agregarte pero me dice que el correo es invalido, alguna otra forma que me puedas ayudar, para poder instalar el acrobat reader en mi compu windows 98, te lo agradesere mucho.

Responder a florecita

5

Shava, el 16 feb 2009, 03:44:36

Claro florecita me enkantaria ayudarte, mi msn es salvador_green@hotmail.com
o si quieres pasame el tuyo y te agrego, yo me conecto todos los dias
tengo varia paqueteria para pc, saludos

Responder a Shava

6

florecita, el 21 feb 2009, 16:05:12

Hola buenos dias shava perdon que apenas te conteste pero he estado poco ocupada, queria preguntarte , porque no me dices aqui lo que tengo que hacer para poder instalar el acrobat reader en mi compu, te lo agradecere mucho y perdon por tantas molestias.

Responder a florecita

3

Shava, el 14 feb 2009, 01:44:12

Si claro que te puedo ayudar, agregame en mi msn, salvador_green@hotmail.c

Responder a Shava