Buscar : en
Por :

Drivers de sonido de tarjeta madre u8668d 7.b

arturo192, el 13 feb 2009, 23:21:59
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Buenas, si alguien me pudiera ayudar a conseguir los drivers de sonido de esta tarjeta madre, le estaria muy agradecido.
Por lo menos decirme una pagina en donde los pueda encontrar xq he buscado y no logro hayarlos.

Les agradezco su ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Drivers de sonido de tarjeta madre u8668d 7.b » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139. Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. - RTL8100B - RTL8100BL - RTL8100C - RTL8100CL - RTL8101L - RTL8139C - RTL8139CL - RTL8139D -...
Descargar Driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio (Vista) Para Windows Vista/7 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC100 - Realtek ALC101 - Realtek ALC200 - Realtek ALC201A - Realtek ALC650E -...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Carlos-vialfa, el 13 feb 2009, 23:26:45
  • +4

Hola

El dato que escribiste: U8668 D, es el nombre de la placa base Biostar?

Si es así, entonces descarga el driver de sonido.

---> ftp://ftp.biostar-usa.com/drivers/Audio/CI9739_512_WINXP.EXE
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

3

gracias carlo, los driver de audio, el 13 jun 2009, 21:36:15
  • +1

Los drivers fuero de ayuda, me sacaron la pata del barro, muchas gracias

2

arturo192, el 14 feb 2009, 00:23:14

Muchas gracias por la ayuda me sirvio de mucho.
Gracias.