Buscar : en
Por :

Como buscar personas en hi5

Última respuesta el 30 ago 2009, 19:20:08 GRACE, el 14 feb 2009, 00:03:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo buscar personas en hi5 tengo nombres y correos electronicos pero no se como mirar los hi5 de ellos y sus fotos sin tener que enviarles la invitacion .

gracias por su colaborac`´on.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como buscar personas en hi5 » en :
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...

1

nisikiera te conosco muy biem pero se q puedo ser tu amigo, el 16 mar 2009, 01:03:46
  • +8

Olaaaaa

Responder a nisikiera te conosco muy biem pero se q puedo ser tu amigo

2

mariedys, el 7 abr 2009, 01:48:54
  • +12

Mmmm eso está disfícil si no les quieres enviar la invitación,pero mientras los puedes buscar en la barra k está encima de la pag. donde dice búsqueda,ahí pones el msn o el nombre de la persona y aparecerá.si dicha persona no tiene su perfil privado lo podrás ver,de lo contrario tendrás k enviarle la invitación pork nunca, a menos k cambie su privacidad lo verás.

Responder a mariedys

7

enrique, el 30 ago 2009, 19:20:08
  • +4

Hola me gustaria conocerte

Responder a enrique

3

Rossy6952, el 18 may 2009, 03:22:38
  • +20

Como puedo hacer para conseguir el perfil en hi5 si solo tengo su correo electronico

Responder a Rossy6952

4

siggy, el 21 may 2009, 09:02:03
  • +7

Esto te puede ayudar sufro un problema terrible y no encuentro ayuda asi es que decidi investigar como buscar personas mira si ya sabes la respuesta esta demas pero por si acaso la pagina mas efectiva que he encontrado hasta el momento se llama pipl asi como lo ves pipl esta pagina te da opciones de buscar nombre email por username ahora lo mejor es que es gratis solo lo pones en el buscador como pipl vas y chequeas las opciones ojala esto te haya sido de ayuda mi nombre es sigilfredo guzman y soy de costa rica yo tambien busco ayuda pero hasta el momento no he encontrado ayuda pero ni de dios sinceramente tu problema es mas facil parece y como te digo quizas a este momento ya lo tengas solucionado escribeme al menos ha ver como te fue a este email que es flor-de-pino-@hotmail.com ok suerte me dejas saber por favor

Responder a siggy

5

pxndx, el 23 jun 2009, 18:46:02
  • +2

-..-

Responder a pxndx

6

antx14, el 28 jul 2009, 23:49:33
  • +2

Jajaja

Responder a antx14