Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas para formatear mi lapto lenovo n500 [Cerrado]

hector_fanatico_linux - Última respuesta el 16 mar 2009, 16:28
Hola,
muchachos quien me puede ayudar con mi problema.
tengo una lenovo serie n500 exactamente una sl500 con windows vista, estaba instalando linux mandriva pero particione mal el disco duro, borre la particion donde arrancaba windows, termine de instalar mandriva, pero ahora quiero instalarle windows xp sp 3 o 2. y me da un pantallaso azul que dice que se tubo que apagar la instalacion de windows por seguridad ya que se detecto un problema en el disco duro y me da un codigo. pero cuando trato de instalar mandriva de nuevo no me dice nada,
Le agradesco mucho al que me pueda ayudar.....por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Hola...Lo que debes hacer es reiniciar el equipo, apretar F2 o F11 y reconfigurar el disco duro..en vez de SATA dejarlo en IDE para que pueda reconocerte el CD de instalación de Windows XP.
Los drivers los puedes encontrar en el sitio de Lenovo.com

Wiki- 6 mar 2009, 01:37
Gracias, ya pude solventarlo gracias a eso... ahora tengo un problema pero con los drivers, los instalo toodos pero ni coskilla le hace...
mromero- 6 mar 2009, 01:49
Revisa uno por uno los drivers....Acá te adjunto el link Oficial http://www-307.ibm.com/...
Wiki- 6 mar 2009, 02:30
Si, de ahi los estoy obteniendo e instlando, pero pareciera q ni coskilla le hace... el uniko q logre instalar fue la tarjeta de red
Daniel30007 Wiki - 14 mar 2009, 13:45
Amigo has lo sigiente dependiendo del widows busca en windows vista los drivers e instala los driver para que te dectecte los PCI DIVICE despues de ahi es un paseo yo tengo es un problema con el wifi que no me detecta los drivers
Nelson- 8 mar 2009, 00:03
Hermano Gracias a tu consejo pude solucionar...... Gratamente agradecido por tu consejo....
Respuesta
+9
moins plus
amigos aki les dejo todos los drivers para win xp, de la laptp LENOVO N 500 son una maravilla de verdad me funcionaron todos. http://www.getpcmemory.com/drivers/download-lenovo-3000-n500-drivers/

Respuesta
+1
moins plus
gracias amigo ya pude solventar el inconveniente, con tu consejo

El documento « problemas para formatear mi lapto lenovo n500 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.