Buscar : en
Por :

Problemas para formatear mi lapto lenovo n500

hector_fanatico_linux, el 14 feb 2009, 04:31:45
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muchachos quien me puede ayudar con mi problema.

tengo una lenovo serie n500 exactamente una sl500 con windows vista, estaba instalando linux mandriva pero particione mal el disco duro, borre la particion donde arrancaba windows, termine de instalar mandriva, pero ahora quiero instalarle windows xp sp 3 o 2. y me da un pantallaso azul que dice que se tubo que apagar la instalacion de windows por seguridad ya que se detecto un problema en el disco duro y me da un codigo. pero cuando trato de instalar mandriva de nuevo no me dice nada,

Le agradesco mucho al que me pueda ayudar.....por favor.

Configuración: windows

Mejores respuestas para « problemas para formatear mi lapto lenovo n500 » en :
[Video] Conversión de formatos de video VerA continuación una lista no exhaustiva de convertidores de formato de video: Conversión de video MediaCoder de Dvd a SVCD de Dvd a VCD/SVCD/DivX de Dvd a Divx de Divx a DVD de Divx a SVCD Conversión de video Existe un gran número de...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Descargar Driver de touchpad de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver del touchpad de Lenovo 3000 N500. Para Windows Vista/XP. Synaptics/ALPS touchpad drivers. Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo G530 (MT 4446) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Descargar Driver de red de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo 3000 C200 Para Windows XP. Realtek LAN driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Representación de números reales y números enteros VerRepresentación de un número en un ordenador Representar (o codificar) un número significa expresarlo en forma binaria. La representación de números en un ordenador es necesaria para que éste pueda almacenarlos y manipularlos. Sin embargo, el problema...
Compresión JPEG VerCompresión JPEG La sigla JPEG (Joint Photographic Expert Group) surge de la reunión que tuvo lugar en 1982 entre un grupo de expertos en fotografía, que trabajaban principalmente en las formas de transmitir información (imágenes fijas o animadas). En...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

mromero, el 14 feb 2009, 15:05:07
  • +9

Hola...Lo que debes hacer es reiniciar el equipo, apretar F2 o F11 y reconfigurar el disco duro..en vez de SATA dejarlo en IDE para que pueda reconocerte el CD de instalación de Windows XP.
Los drivers los puedes encontrar en el sitio de Lenovo.com

3

Wiki, el 3 mar 2009, 19:33:38

Hola! tengo el mismo problema del pantallaso azul tengo una sl 500 lenovo... pero verdaderamente nose como arrancar sin sata... porfavor q opciones debo modificar en el bios?... gracias, ayudeeenme

4

mromero, el 3 mar 2009, 19:38:34
  • +16

Debes de encender tu laptop, apretar F2 o F11 y en opciones de arranque pones CD-DVD y luego en disco duro debes de poner IDE y no AHCI pues XP no reconoce arranque por defecto en SATA

5

Wiki, el 6 mar 2009, 01:37:55
  • +4

Gracias, ya pude solventarlo gracias a eso... ahora tengo un problema pero con los drivers, los instalo toodos pero ni coskilla le hace...

6

mromero, el 6 mar 2009, 01:49:00
  • +2

Revisa uno por uno los drivers....Acá te adjunto el link Oficial http://www-307.ibm.com/...

7

Wiki, el 6 mar 2009, 02:30:05

Si, de ahi los estoy obteniendo e instlando, pero pareciera q ni coskilla le hace... el uniko q logre instalar fue la tarjeta de red

9

Daniel30007, el 14 mar 2009, 13:45:31
  • +4

Amigo has lo sigiente dependiendo del widows busca en windows vista los drivers e instala los driver para que te dectecte los PCI DIVICE despues de ahi es un paseo yo tengo es un problema con el wifi que no me detecta los drivers

8

Nelson, el 8 mar 2009, 00:03:24

Hermano Gracias a tu consejo pude solucionar...... Gratamente agradecido por tu consejo....

2

hector_fanatico_linux, el 14 feb 2009, 23:55:47

Gracias amigo ya pude solventar el inconveniente, con tu consejo

10

guidomoreno, el 16 mar 2009, 16:28:41
  • +5

Amigos aki les dejo todos los drivers para win xp, de la laptp LENOVO N 500 son una maravilla de verdad me funcionaron todos. http://www.getpcmemory.com/drivers/download-lenovo-3000-n500­-drivers/