Problema al elimanra archivo

Resuelto/Cerrado
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 26 oct 2011 a las 00:16
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 26 oct 2011 a las 00:38
Hola, bueno no estaba seguro de en que sección poner mi problema me corrigen o me dicen si la puse en el equivocado, en fin mi problema es el sig tengo un archivo creado con el nero que es extencion ".NRG" el problema radica que cuando intento eliminarlo me dise que no puedo porque "system tiene el archivo abierto" y que para eliminarlo debo cerrarlo, si alguien sabe que debo acer para eliminarlo por favor ayudenme que llevo unos dias intentándolo

PD_: el archivo pesa 3.58GB por eso quiero eliminarlo

Consulta también:

2 respuestas

Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 2
26 oct 2011 a las 00:24
Hola es algo comun:
1º solución (y mas simple): iniciar en modo seguro (apagando la pc desde toma de corriente) y en la 1º pantalla de selección "iniciar en modo seguro". Una vez windows inicie, ve al archivo y eliminalo.
2º solución (mas rapida y puedes joder el sistema): inicia el administrador de tareas y para el proceso que lo tenga abierto ¡EL PROCESO, NO LA APLICACION!

Si te funciona, ponlo en resuelto y no borres que lo conteste hace poco. Y sirve para cualquier tipo de extension aunque recomiendo no hacerlo nunca con ".dll" ni archivos de sistema.

*No es virus, postealo en "windows"
0
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 1
26 oct 2011 a las 00:38
vale el reinicio en modo seguro funciono ¨¨

muchas gracias
0