No puedo acceder a la bios, cmos checksum

Resuelto/Cerrado
carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 26 oct 2011 a las 15:15
 Iori - 16 may 2016 a las 08:15
Hola.
Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando las dudas de otras personas pero este fallo me tiene loco, os comento por si me podéis ayudar.
El PC me funcionaba muy bien y le puse una placa capturadora de video y tv, al arrancarla me salía el
CMOS CHECKSUM ERROR DEFAUL LOADED
Pulsa f1 para continuar o del para setup.
Me da igual la que pulse, la pantalla se queda en negro y no hace nada mas, al reiniciar se queda en negro directamente solo quitando la corriente y volviendo a arrancar vuelve a salir el mensaje.
He probado con la pila, jumpeando la BIOS, otros HD, quitando la RAM, quitando el disipador y procesador etc., resumiendo todas las opciones que he leído en los foros, y no hay manera, ya solo me queda dejarlo caer desde el último piso del edificio a ver si revienta.
Espero me puedan dar alguna solución, estoy tan quemado que me dan ganas de tirarlo por la ventana y yo detrás.
Muchas gracias.

9 respuestas

carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 15
31 oct 2011 a las 17:09
Hola a todos.
Ya he solucionado el problema.
Megustaria pedir a todos los q preguntan los fallos en el foro, q solucionen o no el problema al final comentaran lo q han hecho y no olvidarse una vez resuelto ya q nos ayudaria mucho a los demas.
En mi caso la mayoria de los fallos heran por intentar mil opciones que no heran logicas pero ante la desesperacion ( cambias jumper, RAM, modificas BIOS etc.)
La forma de solucionarlo fue comprando pasta termica, limpiar la base del disipador y procesador aplicandole la nueva pasta.
De esta forma el ordenador empezo a funcionar con algunos errores pero entre en modo seguro le pase CHKDSK y funcionando sin problemas.
Espero q a alguien le pueda ser util la informacion.
Muchas Gracias.
10
Como arreglar la computadora si falta ntldr y no me pemite arrancar desde el cd y no me permite entrar al bios
0
sandra me pasa lo mismo no medja entrar a la bios y no me deja formatear :(
0
nehemias madera
31 jul 2015 a las 02:11
hola me pasa lo mismo, no me deja entrar a la BIOS de ninguna manera, al iniciar carga el logo de la pc y luego pasa a este mensaje y me dice que el problema posiblemente puede ser por un cambio de software o de hardware, este mensaje tine como titulo arriba, ADMIN. DE ARRANQUE DE WINDOWS, y quiero entrar a la BIOS para configurar el arranque de mi pc pero no me permite de ninguna manera y por ninguna tecla F2, Suprimir, F12, ect. las e intentado todo y nada. POR FAVOR SUPLICO ME AYUDEN , me dieron un consejo de resetear la BIOs pero no se como hacerlo
0
Iori > nehemias madera
16 may 2016 a las 08:15
Dale esc y luego a system config, ahí puedes hacer los cambios que necesites hacer
0