Buscar : en
Por :

Poruqe se me sigue bloqueando el ordenador??¿

Última respuesta el 21 sep 2009, 13:37:09 Maria Jose, el 14 feb 2009, 12:38:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!os agradeceria y mucho que me ayudarais!!cuando llevo un buen rato con el ordenador encendio y reproduzco musica se me bloquea y lo tng q apagar pa encenderlo otra vez!quiero saber porque es?¿ya me dijeron q cambiara el media player y lo he cambiado pero sigue igual que al rato se m bloquea, a que sera debido???¿y no tiene vrus ni nada, solo es al reproducir la musica!por favor ayudarme!!!GRACIAS!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poruqe se me sigue bloqueando el ordenador??¿ » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

alvaro, el 23 feb 2009, 15:32:10
  • +1

Yo estoy igual xD

Responder a alvaro

2

fanny, el 1 jul 2009, 14:22:56
  • +1

A mi me pasa eso y quisiera saber si ya sabeis como arreglarlo.A mi el antivirus me dijo que era un virus pero es que solo se me bloquea cuando pongo musica o la radio...

Responder a fanny

3

taty_prp, el 26 ago 2009, 07:53:26

A mi tambien me pasa lo mismo, creia que era de un virus que me entro a travaes de un correo que me mandaron a hotmail, pero le he pasado tres antivirus distinto y no me detecta ningun virus. NO se ya que hacer, por favor si alguien me ayuda... Gracias...

Responder a taty_prp

4

Brasonic, el 21 sep 2009, 13:37:09

Es por el procesador. aMÍ ME PASA LO MISMO Y LO CaMBIE Y mE VA DE el infierno al paraiso xD

Responder a Brasonic