|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,ham formateado mi computadora , y mi hardware de sonido no funciona y pongo en panel de control, en audio y sonido y me sale hardware desistalado x favor digame, kmo instalar mi hardware de sonido x favor..... es feo ver video sin sonido x digame kmo arreglar mi audio ....
no
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ese es un problema que se presenta despues de formatear el PC. Si no hiciste una copia de respaldo de los drivers entonces bajate el programa everest que te genera un reporte con los drivers que necesitas. Los buscas en la categoria de descarga de drivers de kioskea o pegas el reporte en este foro para ayudarte a buscarlos:
|
Diossssssssssssssssssssssssssssss Ya estoy cansado de estar buscando en todas partes las Soluciones! siempre y ninguna concuarda ninguna es buena! descarge el everest .. ese no se como funciona! busco paginas de drivers todas en insgles! descargo cualkier driver .. y lo tengo a la mano luego no se como instalarlo sera q alguien me puede agregar al msn .. y ayudarme ? tengo 23455245 juegos en la pc y todos necesitan sonido :S |