Buscar : en
Por :

Mi hardware de sonido no funciona

Última respuesta el 18 sep 2009, 16:41:45 briam, el 14 feb 2009, 15:38:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ham formateado mi computadora , y mi hardware de sonido no funciona y pongo en panel de control, en audio y sonido y me sale hardware desistalado x favor digame, kmo instalar mi hardware de sonido x favor..... es feo ver video sin sonido x digame kmo arreglar mi audio ....
no

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi hardware de sonido no funciona » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Interrupciones (IRQ) y conflictos del hardware Ver¿Qué es una interrupción? Debido a que el procesador no puede procesar múltiples datos al mismo tiempo (procesa un dato a la vez) el sistema de multitareas es en realidad una alternancia de fragmentos de instrucciones de muchas tareas diferentes. Es...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....

1

kioskero, el 14 feb 2009, 16:09:02

Ese es un problema que se presenta despues de formatear el PC. Si no hiciste una copia de respaldo de los drivers entonces bajate el programa everest que te genera un reporte con los drivers que necesitas. Los buscas en la categoria de descarga de drivers de kioskea o pegas el reporte en este foro para ayudarte a buscarlos:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Responder a kioskero

2

denys, el 25 feb 2009, 03:16:46

Gracias

Responder a denys

3

selck, el 17 sep 2009, 03:58:58

Diossssssssssssssssssssssssssssss Ya estoy cansado de estar buscando en todas partes las Soluciones! siempre y ninguna concuarda ninguna es buena! descarge el everest .. ese no se como funciona! busco paginas de drivers todas en insgles! descargo cualkier driver .. y lo tengo a la mano luego no se como instalarlo sera q alguien me puede agregar al msn .. y ayudarme ? tengo 23455245 juegos en la pc y todos necesitan sonido :S

Responder a selck

4

Mika, el 18 sep 2009, 16:41:45
  • +1

Yo hice todo lo qe dijeron con el everest ultimate edition, pero ya no se que hacer,hice el informe, y nisiquiera se como funciona el everest, si me podrian decir, o indicae que tengo que hacer.
Ayudenme porfavor....

Responder a Mika