Buscar : en
Por :

Conectar impresora por router

Última respuesta el 1 jul 2009, 20:50:10 Holyann, el 3 jul 2008, 16:32:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router (D-Link DI-704UP) y no me conecta, instale el software server print, el driver de la impresora y no hay caso. ¿Que mas tengo que hacer?.
Espero me puedan ayudar, gracias.

Mejores respuestas para « Conectar impresora por router » en :
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
La impresora VerImpresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...

1

beatle45, el 3 jul 2008, 16:39:10
  • +6

Los pasos son los siguientes:

1.- Sistema > Administracion >Impresoras, añadir impresora.
2.- paso 1 de 1, elegir impresora UNIX(LPD)
3.- paso 2 de 2, elegir marca y modelo de la impresora, si no aparece, no desesperes, alguien por ahi habra puesto el driver en la red, asi que a descargarlo e instalarlo.
4.- Click en Aplicar, y la impresora esta instalada.

Como pueden ver, es muy simple, y me costo trabajo encontrar la solucion, pero aqui esta mi pequeño aporte a la seccion COMOs, que esten bien, y que la fuerza del pinguino este con ustedes.

Responder a beatle45

2

bardox, el 22 oct 2008, 03:54:12
  • +4

Hola....gracias por la ayuda....pero podrias ser mas explicito.....explicar paso a paso.....dienciendo por ejemplo sonde me meto a sistema???......se agradece de antemano

Responder a bardox

4

derebus, el 30 dic 2008, 22:41:48
  • +1

Paracito!!!! que ignorante eres milagros .... antes de insultar investiga la palabra que dices para saber como escribirla

Responder a derebus

5

colirioalfa, el 14 ene 2009, 18:52:31

Eres un capullo.... se te ve a la legua.....

Responder a colirioalfa

6

rubenbikes, el 16 jun 2009, 22:45:03

Hola tengo lo siguiente:
1 pc de escritorio con Win XP profe, com impresora instalada
1 modems donde puedo conectar 2 PC una por puerto USB y la otra por Ethernet o LAN no sé cómo se llama
1 router inalambrico
1 laptop con Win vista Home Basic
ok

yo conecto mi PC de escritorio a internet desde el puerto USB del Módems y la laptop desde la red inalámbrica del router que se conecta desde el módems por el puerto Ethernet o Lam porque no tuene USB.

La duda o pregunta:

1. como puedo hacer para compartir TODO Impresora conexión y archivos?

Gracias

Responder a rubenbikes

7

kchirul, el 1 jul 2009, 20:50:10
  • +5

Es muy facil instala las dos impresoras pero como impresora local no como red ose en mi pc despues en panel de control,impresoras y faxes,impresoras,agregar impresora y sigues los pasos y listo

Responder a kchirul