rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conectar impresora por router

Holyann, el jueves, 3 de julio de 2008, 16:32:09
Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router (D-Link DI-704UP) y no me conecta, instale el software server print, el driver de la impresora y no hay caso. ¿Que mas tengo que hacer?.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Responder a Holyann  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el jueves, 3 de julio de 2008, 16:39:10
Los pasos son los siguientes:

1.- Sistema > Administracion >Impresoras, añadir impresora.
2.- paso 1 de 1, elegir impresora UNIX(LPD)
3.- paso 2 de 2, elegir marca y modelo de la impresora, si no aparece, no desesperes, alguien por ahi habra puesto el driver en la red, asi que a descargarlo e instalarlo.
4.- Click en Aplicar, y la impresora esta instalada.

Como pueden ver, es muy simple, y me costo trabajo encontrar la solucion, pero aqui esta mi pequeño aporte a la seccion COMOs, que esten bien, y que la fuerza del pinguino este con ustedes.
Responder a beatle45
Programas pertinentes en las descargas
Descargar LogMeIn Hamachi 1.0.2.5LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad...Categoría: Redes
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Powerpoint Viewer  (Visor de PowerPoint) 2007Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint) - El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las...Categoría: Presentación
Descargar Word viewer 2003Word viewer - Word viewer le permite visualizar, imprimir y copiar documentos de Word, sin tiener Word instaladoCategoría: Ofimática
Descargar Acrobat Reader 8.1.2Acrobat Reader - Adobe Reader es una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente. ...Categoría: PDF
Licencia: Open Source
Mas programas gratuitos en « Conectar impresora por router »