|
|
|
|
|
|
|
Los pasos son los siguientes:
1.- Sistema > Administracion >Impresoras, añadir impresora. 2.- paso 1 de 1, elegir impresora UNIX(LPD) 3.- paso 2 de 2, elegir marca y modelo de la impresora, si no aparece, no desesperes, alguien por ahi habra puesto el driver en la red, asi que a descargarlo e instalarlo. 4.- Click en Aplicar, y la impresora esta instalada. Como pueden ver, es muy simple, y me costo trabajo encontrar la solucion, pero aqui esta mi pequeño aporte a la seccion COMOs, que esten bien, y que la fuerza del pinguino este con ustedes. |
| 11/06 10h59 | Como conectar Punto de Acceso a Router WiFi | 4 |
| 20/06 17h11 | Compartir impresora | 3 |
| 10/06 19h37 | Configuracion impresora en red | 3 |
| 05/06 16h46 | NO ME IMPRIME | 5 |
| 28/05 20h36 | Ares bi se conecta | 131 |
![]() | LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad... | Categoría: Redes Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint) - El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las... | Categoría: Presentación Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Word viewer - Word viewer le permite visualizar, imprimir y copiar documentos de Word, sin tiener Word instalado | Categoría: Ofimática Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Acrobat Reader - Adobe Reader es una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente. ... | Categoría: PDF Licencia: Open Source |