No puedo abrir ni enviar correos por outlook

Cerrado
noringui - 14 feb 2009 a las 16:15
 Uno que no tiene ni idea - 2 jul 2013 a las 08:39
Hola, no sé qué ocurrió pero no puedo abrir ni enviar correos por outlook express. Sí puedo leerlos en la ventana abajo. Aparece error en libreta de direcciones: dice que no está instalada correctamente.
¿Cómo se instala o configura correctamente outlook express? en panel de control, agregar o quitar programas no está.
Nunca había tenido problemas con su uso y me fue muy práctico siempre
Agradeceré me ayuden. Noringui
Consulta también:

7 respuestas

Me pasa lo mismo...puedo enviar algunos correos pero solo cuando no tiene archivos adjuntos y aunque estoy recibiendo se demora demasiado en cordianar el enviar y recibir.
me aparece error 0x8004120B, YA HE REMPLAZADO LAS CUENTAS Y HE VERIFICADO LOS PARAMETRO PERO NO FUNCIONA INCLUSO YA VERIFIQUE LAS ACTUALIZACIONES DEL SERVICEPACK PERO NADA Y HICE UN ANALISIS DE LOS REGISTROS PARA VERIFICAR POSIBLE FALLAS.

AL PARECER ES UN ERROR EN EL SERVICE PACK SP2 QUE NO SE COMO SOLUCIONAR...SI ALGUIEN SABE AGRADEZCO SU RESPUESTA....
22
La tarea 'Enviando pop.gmail.com' ha notificado el error (0x8004210B) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

ayuda sobre este error...por favor no me remitan a ninguna página de microsoft...solo agradezco una respuesta concreta.
13
quiero enviar unas fotos de mi computadora a un correo electronico
6
Al intentar abrir un vinculo con el outlook, me sustituye el espacio en blanco con %20. Que puede ser???
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey homies!
Es cuestión de desactivar las extensiones de google chrome ;D
(en mi caso)
Pero estoy casi seguro de que es sólo eso, a mí me pasaba lo mismo con lo de los correos y lo de enviar msn....
2
truco del almendruco, jjaj, click en nombre de usuario. mas opciones de correo, panel de entrada, lo configuras a tu gusto siguiendo las instrucciones, guardas. despues bandeja de entrada y ya esta. espero os sirva. saludos.
0
hay que hacer lo mismo con todas las cuentas
0
no puedo enviar correos. desde el cel si quitsron. hotmail almenos rremplar por algo q sirvs este es un medio muy importante
0
Uno que no tiene ni idea
2 jul 2013 a las 08:39
Dar a actualizar y problema resuelto...
0