|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
asumo que ablas de la bios ram???
trata reseteando el bios con los jumpers, el funcionamiento de estos se encuentra en el manual de la tarjeta madre ojo despues debes configurara de nuevo el bios y espesifica mejor tu problema para ayudarte mejor P.D.: revisa la bateria de alimentacion puede estar descargada......
|
|
Hola omicron
Gracias por la ayuda.Lo voy a probar. Cualquier cosa te aviso. Saludos |
|
Hola omicron
lo solucione. Muchas Gracias Saludos |
Hola!
Acabo de reiniciar las opciones de la bios en modo fail/safe porque tenia problemas con windows y un dispositivo plug and play. Ahora el pc se enciende pero parece que la BIOS no funciona, que puede pasar? Me he quedado sin PC? Gracias.
|
Hola Master4
Cambie la configuración de la bios a modo FAIL/SAFE porque pensaba que solucionaria el problema que tengo con un disco duro al que no puedo acceder de ninguna forma. El problema con la Bios lo solucioné finalmente quitado la pila, reiniciando asi la bios ;) Mi problema con el disco duro lo expongo en el siguiente post: http://es.kioskea.net/forum/affich-6671-disco-duro-que-no-funciona-inutil-r-i-p Muchas gracias. |
|
Hola
Volve a ponerlo como estaba. |
Actualizando la bios tuve un problema con mi unidad de disco 3,1/2 y no tuve otra opcion que reiniciar la pc, resulta que ahora la pc no hace nada.
No enciende, da dos pitazos como cuando la ram no sirve y no da video ni nada. Agradeceria me orientaran en que hacer. Gracias.
|
Gracias hermano, necesitaria saber como puedo volver a recuperar el BIOS borrado, si sabes alguna tecnica para eso te lo agradecere.
AGC
|
Gracias probare y te mantengo informado, lo que pude ver por arriba me gusto.
AGC |
|
AVisame cualquier cosa
Saludos |
Hermano master 4 o demas integrantes en la pagina que recibi esta la solucion a todos mis problemas pero,
Me pide que ponga en un disco la informacion que voy a grabar en la BIOS en archivo BIN y realmente hay es donde me trabe. Como convierto esta informacion en un archivo BIN. Gracias agc
|
Gracias probare y te cuento.
|
El problema es que o yo soy muy bruto o no me se explicar.
Me fui hasta la pagina de mi fabricante y todo lo que encontre alli son descargas de actualizaciones en formato de archivos, *.rom o *. awd. Ahora donde radica mi duda? Si ya yo perdi la informacion de mi BIOS osea no pude guardarla por lo que ya no cuento con ella, estos archivos me sirven? De no ser asi que necesito tener para poder recuperar dicha bios o si estos mismos archivos son los que tengo que convertir a *.bin. si tengo que convertir eso, sinceramente en el nero no encuentro nada de lo que me escribes aqui, no se si sera que tengo otra version diferente a la tuya pero realmente no tengo nada sobre archivos bin. Version de mi NERO es 7.0.1.4 Gracias agc
|
Precisamente esa pagina fue por donde comencé pero aqui me hace referencia sobre el famoso archivo .bin que no tengo, todos los archivoa que he logrado son
.ROM Y .AWD aqui ya me trabo. mi placa base es ASUS P4S800MX Y EN EL SITIO DE ELLA NO ENCUENTRO NINGUN ARCHIVO.BIN GRACIAS AGC
|
* Crear un disco de inicio
* Copiar el archivo de la BIOS y la utilidad de actualización de AWARD * Crear un archivo de texto con las siguientes líneas y llamarlo AUTOEXEC.BAT @ECHO OFF FLASH763 BIOSFILE.BIN /py YA HICE ESTO Y CREEME QUE FUNCIONA PERO NO SE QUE PONER EN EL ESPACIO DEL BIOSFILE.BIN YA QUE LOS ARCHIVOS QUE TENGO SON .ROM Y .AWD |
Hermano Master 4 siento decirte que me hubiera convenido ya que por lo que veo ahi estan los archivos, recuerdo que mi maquina tenia el 1011 y los que estan ahi son el 1008, 1009, 1010 pero auyn al menos podia echarla a andar con uno mas viejo.
El problema esta en que soy CUBANO limitacion como para no poder descargarnada postpago ya que mi pais ni aparece dentro del listado de ninguna pagina de este tipo para comprar, tengo el dinero, la tarjeta visa pero que no me sirve de nada. gracias de todas formas y si conoces algun potro sitio gratis me dices. gracias nuevamente. agc |
Hermano Master 4 y otros miembros solo deceo finalmente lo mejor para ustedes acabo de recobrar mi PC y gracias a ustedes.
Gracias nuevamente agc
|
hola olle agc como recuperaste tu pc porfa podrias oprner como le hisiste sale grax
|
bueno pon qeu se trato de actualizar el bios y hubo un error por lo qeu se, se borro todo cres que si le pongo un chip de una mother que sea compatible (mother ya descompusta) pueda funcionar? la mother con el problema de bios es una u8668-d de biostar
|
Resultados de