Virus en mi cuenta Hotmail?

Resuelto/Cerrado
arraona - 28 oct 2011 a las 15:53
 usuario anónimo - 29 oct 2011 a las 09:20
Hola, buenas tardes.
Después de cometer el error de abrir un enlace de un correo recibido e introducir de nuevo mi contraseña a petición de lo que podria parecer una instancia de 'Live' (a veces uno no está por la labor y cae en la trampa) se ha enviado un correo y una sola vez a toda mi lista de contactos.
Primero, he cambiado la contraseña (no sé si vale de algo)
Segundo, he alertado a toda la lista.
Tercero, he corrido el MSCCleaner.exe.
Recibo el reporte siguiente:
- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
- Reporte Creado: 28/10/2011 a las 15:06:49
- Sistema Operativo: Windows 7
- Modo de Inicio: Normal
_________________________________________

Archivos detectados: 1
Archivos eliminados: 0
Archivos no eliminados: 0

C:\log.txt


La pregunta és la siguiente: A la vista del contenido del archivo en cuestión, ¿se ha solucionado el problema?. ¿Así de fácil?
La verdad, es que después de eliminar y reiniciar, no he detectado ningún problema, pero el tiempo lo dirá.

He abierto el archivo log.txt con Bloc de notas y me parece inofensivo y con fecha anterior a la del incidente.

Ahi vá el texto: '2011-Sep-19 09:30:01: Service stopped.'

Gracias por anticipado.



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
28 oct 2011 a las 17:33
Realize lo siguiente y asi podra descartar sus dudas:
*Active Ver archivos Ocultos:

*Descargar e Instalar Malwarebytes. <---Durante la instalacion,Permita que Malwarebytes actualize sus bases de Deteccion,verificarlo haciendo click en la opcion de acualizacion,de esta forma sabra si malwarebytes cuanta con todas sus bases de deteccion instaladas.

Realiza un scan completo,si malwarebytes detecta alguna infeccion,escoga mostrar resultados,oprima la opcion de eliminar o borrar todo lo seleccionado,si malwarebytes le pide reinicar antes de hacerlo, guarde en su escritorio el Reporte(resultados del scan).

*Por ultimo,online scanner.
*El siguiente scan es solo para corroborar,los resultados del scan de malwarebytes:
*Desactive su antivirus
*Durante el scan,no ejecutar programas
https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/online-antivirus/?ref=activescan
*Realize el scan completo.
*Al finalizar el scan,guarde reporte en su escritorio.
*Active su Antivirus.

Comentar resultados
Saludos
PC-Clean..
0
Buenas tardes.
He usado el software Malwarebytes que me habeis recomendado por correo con resultado de '0 infecciones'. Por consiguiente deduzco que el problema se solucionó con las medidas anteriores. No obstante, ésta última comprobación me ha dejado más tranquilo.
En cuanto a Pandasecurity, la versión online no está preparada para mi navegador 64 bits.
Muchas gracias a PC-Clean especialmente por su celeridad.
0
usuario anónimo
29 oct 2011 a las 09:20
De nada,me da gusto que todo se encuentre funcionando correctamente..



Saludos
Pc-clean
0