Buscar : en
Por :

Realizar copias de seguridad

Última respuesta el 15 feb 2009, 20:16:10 Jordi, el 14 feb 2009, 23:04:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera que me ayudarais y me explicarais como se hacen copias de seguridad de programas enteros, es decir como por ejemplo grabarme en DVD el Nero y así con otros programas, ficheros sueltos no hace falta, eso es facil, yo me refiero a programas enteros, muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Realizar copias de seguridad » en :
Copia de seguridad Ver Copia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird VerCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Descargar Snap Backup VerSnap Backup es un programa que te permitira tener copias de seguridad de tu sistema en pocos segundos. Basicamente se trata de una aplicacion que realiza copias de seguridad de la manera mas facil en el momento que tu quieras. El programa es de una...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar Cobian Backup VerSi necesitabas seguridad de todos los datos alojados en tu disco duro , con esta aplicacion podras estar tranquilo. Esta pequeña utilidad te permitira realizar copias de seguridad de carpetas y ficheros y que puedas guardarla en alguna unidad de...
Auditorías de seguridad VerEl concepto de auditoría Una auditoría de seguridad consiste en apoyarse en un tercero de confianza (generalmente una compañía que se especializada en la seguridad informática) para validar las medidas de protección que se llevan a cabo, sobre la...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

Jordito, el 15 feb 2009, 09:13:21

Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a Jordito

2

EDY, el 15 feb 2009, 14:35:01
  • +1

Es que no se entiende bien que queres. Si queres [url=]Hacer Backup Manualmente/url de los datos es una cosa, y si queres copiarte el instalador es otra. Fijate en el articulo que te puse, si eso satisface tu pregunta y sino aclara un poco mas lo que necesitas.

Responder a EDY

3

EDY, el 15 feb 2009, 14:37:04

Me holvide de tirarte el link [url=http://www.internetsegunyo.com/2008/12/backup-de-la-pc.­html]Hacer Backup Manual/url

Responder a EDY

4

Jordito, el 15 feb 2009, 20:16:10

Hola Edy gracias por tu respuesta, pero yo concretamente lo que quisiera hacer es copiar programas enteros a DVD o CD, como por ejemplo el NERO entero y cualquier otro tipo de programa, me imagino que para copiar archivos es facil ya sea en un soporte de CD o DVD o en un PENDRIVE, simplemente arrastrando los ficheros al soporte se copian, pero lo que quisiera saber es copiar programas enteros, por ejemplo para yo guardarme una copia de mi Windows Vista en soporte (DVD) se puede hacer? como lo puedo hacer?, un saludo EDY.

Responder a Jordito