Como instalo los driver de mi lapto lenovo

Cerrado
hector_fanatico_linux - 15 feb 2009 a las 00:02
 dardo - 26 ago 2011 a las 23:13
Hola,

amigos ya pude formatear mi lapto sl 500, pero no tengo los driver y tampoco el de la tergeta ethernet, para poder navegar..... ya los baje a un pendrive y los copie en el escritorio, pero los ejecuto y nada.....
nesecito una gran ayuda Gracias......
Consulta también:

8 respuestas

hola para que los driver funcionen en un lenovo de cualquier modelo
primero descargar los driver de la pagina de lenovo y luego ejecutalos veras que todo sigue igual ahora vamos a mi pc en windows xp luego a unidad C haces doble clik te aparecera driver - windows - y otros abres la carpeta de driver despues abres la carpeta win y luego las carpetas correspondientes a los driver intalados en el cual ejecutas el setup.exe para audio , y para señal inalambrica debes ejecutar los siguientes is.exe el cual te mostrara el icono en la barra de tareas y el wltray.exe este sirve para la cobertura de la señal inalambrica el cual debes ejecutar para que funcione a la perfeccion los drivers
4
Hola,

Acabo de formatear mi Lenovo SL 300, he buscado en la pagina oficial de lenovo y con sorpresa encuentro que no existe un driver de video para windows xp. Alguien me puede colaborara con esto?
Gracias
0
Sos un groso, le instale 3 veces el sist. operativo a una lenovo y no sabia qe tenia qe descomprimir los drivers! ajaja Gracias, me ayudo mucho! =D
0
esta es la pagina
0
http://support.lenovo.com/en_US/downloads/default.page
0
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
25 feb 2009 a las 03:30
entra en mi pc ver inf del sistema

hardware adm. dispositivos de hay se actualizan
2
jose_verenzuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2009 3
31 mar 2009 a las 04:54
Hola q tal yo tambien tengo una lapto lenovo SL500 2746-6CS para ser mas especifico tengo problemas con el controlador de audio, cuando lo intento instalar este me indica que no se a encontrado el dispositivo para este controlador, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema
2
Metiéndome en el setup del laptop, despues en la pestaña de "Advanced" bajé hasta donde dice "SATA HDD AHCI Mode: [Enabled]" y presionando enter aparece un sub menú y allí lo cambié a "[Disabled]" guardé los cambios y coloqué el cd de instalacion de Windows xp y el resto es seguir los pasos de instalación.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
27 abr 2009 a las 22:53
instalen everest y ahi viene la informacion de los dispositivos y las paginas donde lo descargan si no lo tienen yo puo ofrecer el everest ultimate en www.zonariddick.blogspot.com si me lo solicitan total mente sin virus mi software ypo lo pruebo antes
0
Hola amigos, por lo que veo el tema de drivers para lenovo 3000 n200 da bastantes problemas. En mi caso también. Estoy buscando solución desde hace varios días por toda la red y no la encuentro. He pasado de vista a xp y funciona todo con los drivers bajados de la web de Lenovo excepto la conexión ethernet por cable red Lan. Tengo los wifi funcionando ok pero no puedo conectar por cable RJ45. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Este el el modelo completo dl Laptop
Lenovo 3000 N200 0769-BWG

Muchas gracias a todos.
0
jc2007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 > cga
22 may 2009 a las 06:28
..
0
te pregunto algo: cómo hicistes para formataer tu laptop SL500? pues yo no puedo formaterala, pues me sale error al intentar formatear para instalarle un windows xp
0
Formatiè mi lenovo 3000 2N e instalè Windows XY, y no funcionan la red Inalàmbrica ni el sonido.

¿ Como hago, please ?
0
Hola

Ve a la web de la lenovo y descarga el programa de soporte de lenovo "ThinkVantage System Update" para Windows XP, lo instalas y lo ejecutas, este programa te bajará todos los drives más actualizado de tu lenovo, solo necesitas tener intalado el driver de la tarjeta de RED para ejecutar este programa ya que requiere de conexión a internet para descargar los drivers.
Saludos
0