Me pide contraseña del msn abierto

Resuelto/Cerrado
gusanita - 29 oct 2011 a las 05:52
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 12 abr 2012 a las 23:03
Hola,

necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???? agradezco tu respuesta esperopuedas ayudarme a entrar a la bandeja de entrada desde el msn sin introducir la contraseña

Consulta también:

3 respuestas

ZETZACE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 3
1 nov 2011 a las 09:16
Si el msn es tuyo y no recuerdas tu contraseña, pide recuperación de contraseña y responde las preguntas secretas.
2
Si no te la pedía es por que estaba almacenada en el registro de windows, para verificar esto puedes probar el programa Windows Live Messenger Password Recovery
0
pero ese programa noe s gratis te pide un codigo
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
12 abr 2012 a las 23:03
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entrada desde WLM, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!

Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail
0