Hola, quiero leer mi correo gmail. y no recuerdo mi usuario ni micantraseña por favor enviemen para poder leer mi correo lo necesito con urgencia porfavor
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail.
Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs
O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7
El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Descargar Gmail Notifier para Linux VerEs una aplicación que avisa al usuario de nuevos correos Gmail que han llegado a la bandeja de entrada,
es configurable con cualquier navegador.
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas
La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
--ok mira solo tienes que ingresar a la pagina:1. de http://www.google.com 2. despues en la parte de arriba de esta varias opciones tienes que hacer click eb la opcion que dice gmail.
3. si tienes tu direccion y eres ususario de gmail podras ingresar
4 entonces lo que debes hacer es que ingresas tu dirreccionde gmail y la contraseña... listo que
facil verdad y para ver los msj que tienes esde no mas hacer clic en la opcion bandeja de entrada...,
a ver si te sirve
disculpen si afecto a alguen pero necesito ayuda no se como entrar a la pantalla de gmail.com para abrir mi correo se que an abido cambios pero no lo se cuales son
No puedo leer mis correos dentro al programa pero no me asepta la contraseña ni el cuadrito q sale xfa ayudame
nesesito leer mis correos xfa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Kiero por favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuenta de gmail solo que no recuerdo ni mi contraseña ni la respuesta secreta y no logro encontrar mi korreo secundario
Pues esa solucion no me sirve ya que no me permite entrar a esa direccion, me manda a la www.google.com.mx, y buscando en las opciones hasta dar donde dice GMAIL, lo activo y ahi se queda pensando y despues de un rato me manda un error del explorer, o sea que no puedo hacer lo que dices.
Se que en gmail.com desde hace un tiempo se han hackeado ...mas de 5000 , contraseñas
y entre ellas creo que estoy yo por favor señores de gmail , envienme mi contraseña la q, tiene acceso ,porq, ni la antigua ni la ultima q, cambie , me la aceptan .se lo agradecere atentamente pedro melgar.
l
26-09- 08
Quiero leer mi correo y no he podido ingresar por motivos de que no me permite el ingreso ya que no me envía ala pagina para poder escribir el usuario y contraseña.
Cuando entro a mi cuenta toda la pagina esta muy pequeña no se alcanza a leer nada que fue lo que paso ahora cree otra cuenta y tambien pada lo mismo se habra cambiado lA CONFIGURACION
Hola, mi nombre es jose fernando... quisiera saber si alguien me podria ayudar a entrar nuevamente a mi correo de gmail perdi la contraseña y no recuerdo la informacion de la pregunta secreta, con urgencia necesito entrar a mi correo alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias...