Buscar : en
Por :

No recuerdo mi usuario ni mi contraseña gmail

Última respuesta el 27 jul 2009, 21:43:12 lenny, el 3 jul 2008, 18:06:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero leer mi correo gmail. y no recuerdo mi usuario ni micantraseña por favor enviemen para poder leer mi correo lo necesito con urgencia porfavor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no recuerdo mi usuario ni mi contraseña gmail » en :
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Descargar Gmail Notifier para Linux VerEs una aplicación que avisa al usuario de nuevos correos Gmail que han llegado a la bandeja de entrada, es configurable con cualquier navegador.
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...

1

joateco, el 3 jul 2008, 18:16:00
  • +7

--ok mira solo tienes que ingresar a la pagina:1. de http://www.google.com
2. despues en la parte de arriba de esta varias opciones tienes que hacer click eb la opcion que dice gmail.
3. si tienes tu direccion y eres ususario de gmail podras ingresar
4 entonces lo que debes hacer es que ingresas tu dirreccionde gmail y la contraseña... listo que
facil verdad y para ver los msj que tienes esde no mas hacer clic en la opcion bandeja de entrada...,
a ver si te sirve

las cosas pasan porque dios las permite

Responder a joateco

2

joateco, el 3 jul 2008, 18:41:00
  • +14

Si te sirvio me avisas por si no te funciona y ai te puedo ayudar mas lo aré con gusto las cosas pasan porque dios las permite

Responder a joateco

6

garrobo, el 30 jul 2008, 05:04:20
  • +6

disculpen si afecto a alguen pero necesito ayuda no se como entrar a la pantalla de gmail.com para abrir mi correo se que an abido cambios pero no lo se cuales son

Responder a garrobo

7

Nnet, el 30 jul 2008, 16:39:45

Holaa
aca te mando un link

http://www.google.com/...

Responder a Nnet

20

dali, el 26 dic 2008, 23:49:51
  • +5

No puedo leer mis correos dentro al programa pero no me asepta la contraseña ni el cuadrito q sale xfa ayudame
nesesito leer mis correos xfa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Responder a dali

3

melendrez, el 7 jul 2008, 17:26:27
  • +15

Kiero por favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuenta de gmail solo que no recuerdo ni mi contraseña ni la respuesta secreta y no logro encontrar mi korreo secundario

Responder a melendrez

4

Nnet, el 7 jul 2008, 18:11:51
  • +2

Hola

lee lo que puso Joateca arriba..

Responder a Nnet

5

Fco,, el 15 jul 2008, 19:21:11
  • +2

Pues esa solucion no me sirve ya que no me permite entrar a esa direccion, me manda a la www.google.com.mx, y buscando en las opciones hasta dar donde dice GMAIL, lo activo y ahi se queda pensando y despues de un rato me manda un error del explorer, o sea que no puedo hacer lo que dices.

Responder a Fco,

8

alex, el 17 ago 2008, 03:39:05
  • +3

Hola quiero leer um memsaje de mi coreo para restablecer mi contrasña y no puedo porque he olvidado mi ocntraseña audemne porfavor es urgente

Responder a alex

29

ingrid lopez, el 10 jul 2009, 21:02:48
  • +4

No recuerdo mi contraseña por favor ayudenme

Responder a ingrid lopez

10

pedromelgar, el 26 sep 2008, 07:53:57
  • +6

Se que en gmail.com desde hace un tiempo se han hackeado ...mas de 5000 , contraseñas
y entre ellas creo que estoy yo por favor señores de gmail , envienme mi contraseña la q, tiene acceso ,porq, ni la antigua ni la ultima q, cambie , me la aceptan .se lo agradecere atentamente pedro melgar.
l
26-09- 08

Responder a pedromelgar

13

40927548, el 11 oct 2008, 23:46:41
  • +3

Quiero leer mi correo y no he podido ingresar por motivos de que no me permite el ingreso ya que no me envía ala pagina para poder escribir el usuario y contraseña.

Responder a 40927548

27

karla, el 5 may 2009, 22:58:43
  • +1

Quiero entrar en mi cuenta de gmail y me sale otro nombre y no se como cambiarlo muchas gracias

Responder a karla

14

olga, el 13 oct 2008, 19:51:38
  • +7

Por fabor no puedo entrar ami correo
grasias.

Responder a olga

15

gladita50, el 16 oct 2008, 15:29:07

Cuando entro a mi cuenta toda la pagina esta muy pequeña no se alcanza a leer nada que fue lo que paso ahora cree otra cuenta y tambien pada lo mismo se habra cambiado lA CONFIGURACION

Responder a gladita50

17

caro, el 20 nov 2008, 21:05:56
  • +1

Olaa

Responder a caro

30

canda, el 27 jul 2009, 21:43:12
  • +3

Hola, mi nombre es jose fernando... quisiera saber si alguien me podria ayudar a entrar nuevamente a mi correo de gmail perdi la contraseña y no recuerdo la informacion de la pregunta secreta, con urgencia necesito entrar a mi correo alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias...

Responder a canda

22

angel alberto dellafrera, el 7 feb 2009, 00:28:35
Responder a angel alberto dellafrera