Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero leer mi correo gmail

lenny, el jueves, 3 de julio de 2008, 18:06:36
Hola, quiero leer mi correo gmail. y no recuerdo mi usuario ni micantraseña por favor enviemen para poder leer mi correo lo necesito con urgencia porfavor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a lenny  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
joateco, el jueves, 3 de julio de 2008, 18:16:00
--ok mira solo tienes que ingresar a la pagina:1. de http://www.google.com
2. despues en la parte de arriba de esta varias opciones tienes que hacer click eb la opcion que dice gmail.
3. si tienes tu direccion y eres ususario de gmail podras ingresar
4 entonces lo que debes hacer es que ingresas tu dirreccionde gmail y la contraseña... listo que
facil verdad y para ver los msj que tienes esde no mas hacer clic en la opcion bandeja de entrada...,
a ver si te sirve

las cosas pasan porque dios las permite
Responder a joateco

2

• 1
joateco, el jueves, 3 de julio de 2008, 18:41:00
si te sirvio me avisas por si no te funciona y ai te puedo ayudar mas lo aré con gusto las cosas pasan porque dios las permite
Responder a joateco

6

• Este mensaje le parece útil, vote !
garrobo, el miércoles, 30 de julio de 2008, 05:04:20
disculpen si afecto a alguen pero necesito ayuda no se como entrar a la pantalla de gmail.com para abrir mi correo se que an abido cambios pero no lo se cuales son
Responder a garrobo

7

• 1
Nnet, el miércoles, 30 de julio de 2008, 16:39:45
Holaa
aca te mando un link

http://www.google.com/...
Responder a Nnet

3

melendrez, el lunes, 7 de julio de 2008, 17:26:27
kiero por favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuenta de gmail solo que no recuerdo ni mi contraseña ni la respuesta secreta y no logro encontrar mi korreo secundario
Responder a melendrez

4

Nnet, el lunes, 7 de julio de 2008, 18:11:51
Hola

lee lo que puso Joateca arriba..
Responder a Nnet

5

Fco,, el martes, 15 de julio de 2008, 19:21:11
Pues esa solucion no me sirve ya que no me permite entrar a esa direccion, me manda a la www.google.com.mx, y buscando en las opciones hasta dar donde dice GMAIL, lo activo y ahi se queda pensando y despues de un rato me manda un error del explorer, o sea que no puedo hacer lo que dices.
Responder a Fco,

8

alex, el domingo, 17 de agosto de 2008, 03:39:05
hola quiero leer um memsaje de mi coreo para restablecer mi contrasña y no puedo porque he olvidado mi ocntraseña audemne porfavor es urgente
Responder a alex

9

PROTEUS, el viernes, 29 de agosto de 2008, 11:46:54
QUE TORPE ERES MAJETE
Responder a PROTEUS

10

pedromelgar, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 07:53:57
se que en gmail.com desde hace un tiempo se han hackeado ...mas de 5000 , contraseñas
y entre ellas creo que estoy yo por favor señores de gmail , envienme mi contraseña la q, tiene acceso ,porq, ni la antigua ni la ultima q, cambie , me la aceptan .se lo agradecere atentamente pedro melgar.
l
26-09- 08
Responder a pedromelgar

11

delta, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 05:34:54
delta
Responder a delta

12

mica, el martes, 7 de octubre de 2008, 22:52:01
mira llenny tipo na boluda/o yo tanpoco se como crear mi buzon
Responder a mica

13

40927548, el sábado, 11 de octubre de 2008, 23:46:41
quiero leer mi correo y no he podido ingresar por motivos de que no me permite el ingreso ya que no me envía ala pagina para poder escribir el usuario y contraseña.
Responder a 40927548

14

olga, el lunes, 13 de octubre de 2008, 19:51:38
por fabor no puedo entrar ami correo
grasias.
Responder a olga

15

gladita50, el jueves, 16 de octubre de 2008, 15:29:07
cuando entro a mi cuenta toda la pagina esta muy pequeña no se alcanza a leer nada que fue lo que paso ahora cree otra cuenta y tambien pada lo mismo se habra cambiado lA CONFIGURACION
Responder a gladita50

16

jose, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 01:24:45
kiero leer mi hotmail pero no entrar q hago para recuperarlo
Responder a jose

17

caro, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 21:05:56
olaa
Responder a caro

18

LALOLIS, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 00:03:01
hola como tellama yo me llamo lalolis
Responder a LALOLIS

19

aja, el martes, 2 de diciembre de 2008, 02:03:48
que haces ya no hablas
Responder a aja

Resultados de

Olvide mi contraseña de correo gmail hola necesito ingresar a mi correo gmail, pero olvide toda informacion. hay alguna forma de recuperar la clave? gracias. es.kioskea.net/forum/affich-8256-olvide-mi-contrasena-de-correo-gmail
Eliminar correo gmail Hola, me gustaría que me ayudaran a eliminar mi correo gmail, debido a que he tenido algunos problemas puntuales, y no esta cumpliendo la función que yo esperaba. Jismania. es.kioskea.net/forum/affich-31235-eliminar-correo-gmail
No puedo ingresar a mis correos Hola, soy victor de trelew, chubut, mi problema es el siguiente:realice el control de todas las conexiones y puertos como la configuraciones y al ingresar a internet por paguina google o mozilla firefox, no puedo ingresar a mis correos gmail, yahoo,... es.kioskea.net/forum/affich-22791-no-puedo-ingresar-a-mis-correos

Resultados de

[Windows XP] Número de mensajes no leídosCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad... es.kioskea.net/faq/sujet-1430-windows-xp-numero-de-mensajes-no-leidos
Cómo leer un archivo línea por líneaCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un... es.kioskea.net/faq/sujet-893-como-leer-un-archivo-linea-por-linea
[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado

Resultados de

No acepta clave en correo GmailHola, Quisiera saber como hago para poder entrar a mi correo de gmail si la clave que tenia no es aseptada y no recuerdo cual es la reepuesta de mi pregunta secreta es.kioskea.net/forum/affich-23505-no-acepta-clave-en-correo-gmail

Resultados de

Descargar RSS BanditRSS Bandit es una herramienta para que puedas leer los canales RSS de la manera mas comoda. Esta aplicacion te permite ordenar la lectura de todas las actualizaciones de tus paginas favoritas Mediante Rss Bandit te aparederan ordenadas en una lista... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1521-rss-bandit
Descargar DragDropUploadDragDropUpload es una utilidad para el correro Gmail, y si que es una aplicacion util, puesto que te hace la carga de archivos agil, rapida y comoda. Solo deberas arrastrar el archivo que quieras enviar por correo y soltarlo dentro de la ventana de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1068-dragdropupload

Resultados de

Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Correo electrónico: Estructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran... es.kioskea.net/courrier-electronique/format-en-tetes.php3
El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3