|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
--ok mira solo tienes que ingresar a la pagina:1. de http://www.google.com
2. despues en la parte de arriba de esta varias opciones tienes que hacer click eb la opcion que dice gmail. 3. si tienes tu direccion y eres ususario de gmail podras ingresar 4 entonces lo que debes hacer es que ingresas tu dirreccionde gmail y la contraseña... listo que facil verdad y para ver los msj que tienes esde no mas hacer clic en la opcion bandeja de entrada..., a ver si te sirve las cosas pasan porque dios las permite |
|
si te sirvio me avisas por si no te funciona y ai te puedo ayudar mas lo aré con gusto
las cosas pasan porque dios las permite
|
kiero por favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuenta de gmail solo que no recuerdo ni mi contraseña ni la respuesta secreta y no logro encontrar mi korreo secundario
|
Pues esa solucion no me sirve ya que no me permite entrar a esa direccion, me manda a la www.google.com.mx, y buscando en las opciones hasta dar donde dice GMAIL, lo activo y ahi se queda pensando y despues de un rato me manda un error del explorer, o sea que no puedo hacer lo que dices. |
hola quiero leer um memsaje de mi coreo para restablecer mi contrasña y no puedo porque he olvidado mi ocntraseña audemne porfavor es urgente |
QUE TORPE ERES MAJETE |
se que en gmail.com desde hace un tiempo se han hackeado ...mas de 5000 , contraseñas
y entre ellas creo que estoy yo por favor señores de gmail , envienme mi contraseña la q, tiene acceso ,porq, ni la antigua ni la ultima q, cambie , me la aceptan .se lo agradecere atentamente pedro melgar. l 26-09- 08 |
delta |
mira llenny tipo na boluda/o yo tanpoco se como crear mi buzon |
quiero leer mi correo y no he podido ingresar por motivos de que no me permite el ingreso ya que no me envía ala pagina para poder escribir el usuario y contraseña. |
por fabor no puedo entrar ami correo
grasias. |
cuando entro a mi cuenta toda la pagina esta muy pequeña no se alcanza a leer nada que fue lo que paso ahora cree otra cuenta y tambien pada lo mismo se habra cambiado lA CONFIGURACION |
kiero leer mi hotmail pero no entrar q hago para recuperarlo |
olaa |
hola como tellama yo me llamo lalolis |
que haces ya no hablas |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de