Hola, tengo un problema con los controladores de una tarjeta madre PCCHIPS M909, desearçia que alguien me diga donde puedo encontrar sus controladores (todos). Gracias!!!
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC:
Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Listado de bips más frecuentes y su significado VerResumen
1 bip muy corto:
Problema con la placa madre (Bios AMI)
Problema con la memoria (Bios AWARD)
1 bip corto:
Todo va bien (Bios AMI y AWARD)
1 bip largo y 3 cortos:
Problema con la tarjeta gráfica (Bios AMI y AWARD)
1 bip corto y 3...
Montar una PC VerÍndice:
Los componentes principales
Para comenzar
Abrir la carcasa
Instalación de la placa madre
Instalación del procesador
Aplicar pasta térmica
Instalación del sistema de refrigeración
Instalación de los módulos de memoria...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M.
Para Windows Vista/XP/2000.
IDT High Definition Audio Driver
Compatible con la placa base:
- 945GCT-M/1333
Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA).
Para Windows XP/2000/Me/98.
SiS 650 \ 651 \ 740.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M890-M7 SE VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M890-M7 SE.
Para Windows XP/2000.
Soporta las siguientes placas base:
- GF7050V-M7
- 945GZ Micro 775 SE 6.x
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente,...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre
El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador.
Como su...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio
En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio:
La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
IDE:
---> http://www.pcchips.com.tw/... .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.