is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Necesito aprender a formatear mi pc

Última respuesta el 27 jul 2009, 21:30:08 modestisima, el 15 feb 2009, 16:21:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy cansada de llevar mi pc a formatear, y me gustaria aprender a hacerlo sola, necesito saber si en verdad el disco duro esta dividido o es mentira?
tambien necesito donde conseguir el cd windows. ( copia por supuesto!!)
el que tengo instalado ahora es microsof profesional version 2002 service pack 2.
el equipo es pentium (R) 4 cpu 2.80GHz, 960 MB de RAM.
al que pueda ayudarme desde ya les doy las gracias!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito aprender a formatear mi pc » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

zamarang24v, el 15 feb 2009, 16:27:04
  • +3

http://www.hispazone.com/Descargar/393/Windows-XP-Service-Pa­ck-2-(Espanol).html

De este enlace te lo puedes descargar y si quieres un manual de como formatear el ordenador yo te lo puedo pasar.

Responder a zamarang24v

2

modestisima, el 15 feb 2009, 20:09:08

TENGO UN`PROBLEMA NO LOGRO ABRIR LA PAGINA, SABES PORQUE PUEDE SER??? GRACIAS

Responder a modestisima

3

zamarang24v, el 15 feb 2009, 22:12:31
Responder a zamarang24v

5

modestisima, el 16 feb 2009, 21:01:45
  • +2

GRACIAS!!!!!!!! ZARAMANG, ESTA TODO MAS QUE CLARO!!!!!!!!!
AHORA ME FALTA SABER DONDE DESCARGAR EL WINDOWS XP, VOS SABES ALGO DE ESTO...
PORSU... EL TRUCHO!!!
GRACIAS OTRA VES POR TODO!!!!!!!!!!

Responder a modestisima

6

modestisima, el 16 feb 2009, 21:08:35

GRACIAS, PERO LO QUE ME DISTES SI NO ENTIENDO MAL, ES UNA ACTUALIZACION DE WINDOWS, Y YO NECESITO TENER EL PROGRAMA, VISTES LO QUE VIENE CON EL CD ORIGINAL.
ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NO TENGO!!
Y SIEMPRE LA TENGO QUE LLEVAR A FORMATEAR.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a modestisima

8

modestisima, el 16 feb 2009, 21:32:31

PERDONAME POR EL OTRO MENSAJE ME CONFUNDI DE PERSONA!!
ZARAMANG, SINO ME EQUIVOCO ME DISTES UNA ACTUALIZACION DE WINDOWS, SERVICE PACK 2, PERO YO LO QUE NECESITO ES EL WINDOWS, VISTES EL QUE VIENE EN EL CD ORIGINAL?? PERO TRUCHO, POR SUPU....
PORQUE ESTOY CANSADA DE PAGAR PARA QUE LA FORMATEEN, ES POR ESTO QUE NECESITO APRENDER A HACERLO SOLA.
YA ME DIERON LA PAGINA DONDE EXPLICA CLARAMENTE COMO HACERLO, AHORA ME FALTA EL WINDOWS.
IGUAL GRACIAS!!!!!. POR AYUDARME!!!!

Responder a modestisima

4

javialva, el 15 feb 2009, 22:21:44
  • +2

http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Este articulo te lleva paso a paso para que aprendas a formatear tu ordenador,es completo y facil,leetelo te llavara 1 minuto.saludos

Responder a javialva

7

modestisima, el 16 feb 2009, 21:26:10
  • +1

PERDON!!!!!!!!!!!!!!! JAVIALVA
ME EQUIVOQUE!!!! DE NOMBRE!!!!!! EL MENSAJE QUE DICE ZARAMANG ES PARA VOS, YA QUE ME DISTES UNA PAGINA BARBARA, DONDE ESPECIFICA TODO CLARAMENTE.
GRACIAS Y PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA ME FALTA EL WINDOWS XP, SI SABES DE DONDE BAJARLO ME CONTAS??????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a modestisima

9

zamarang24v, el 16 feb 2009, 23:33:32
  • +1

Descargatelo con Ares o Emule y recuerda que el fichero a descargar sea formato ISO para hacer luego un cd autoejecutable.Si quieres dejame tu correo y te mando un manual en worl.

Responder a zamarang24v

10

javialva, el 17 feb 2009, 14:53:25
  • +1

http://www.divxatope.com/ver_torrents_16-id_en_programas__pa­g_3.html

te registras ,te llevara 1 minuto y descargas xp colosus v2 que es la mejor version de xp que hay ahora mismo con muchos controladores que te haran la instalacion mas facil.Te baja en un bloque de 1.18gb que luego cuando lo tengas descargado se convertiran en 2 archivos de imagenes,1 sera el sistema operativo,que es el que te interesa y otro con programas y aplicaciones.Te lo recomiendo de verdad,yo lo tengo en uno de mis ordenadores y va de perlas.saludos

Responder a javialva

11

modestisima, el 17 feb 2009, 21:08:46

GRACIAS JAVIALVA, ESTA TODO BARBARO!!!!!!!!!!
SOLO ME QUEDA UNA ULTIMA PREGUNTA, ES VERDAD QUE EL DISCO SE PARTICIONA EN DOS??
O ES PARA ALGUNOS CASOS Y OTROS NO!! QUEDA EL DISCO ENTERO????
SE QUE DE ESTO SABES MUCHO, ES POR ESO QUE TE LO PREGUNTO..........
GRACIAS OTRA VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a modestisima

15

modestisima, el 21 feb 2009, 13:05:37

HOLA JAIVALVA, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DESCARGAR EL WINDOWS DE LA PAGINA QUE ME DISTES NI CON EL NOMBRE, YA QUE PARECE QUE HAY MUCHAS COSAS, PERO ESO NO!! POR CASUALIDAD TENES OTRA PAGINA?? YA QUE NO QUIERO DESCARGARLO DEL ARES PORQUE, CUANDO LO HICE ME ARRUINO LA PC, Y LA PC Y OTRA VES A FORMATEAR. GRACIAS

Responder a modestisima

12

javialva, el 18 feb 2009, 13:26:17
  • +2

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2277 easeus partition manager

en la instalacion se creara una particion y hay otra de 8MB que queda inamovible,yo te recomiendo que hagas 2 particiones 1 para tu sistema operativo y otra para los datos que quieras guardar,asi cuando formatees lo haras en la particion de tu sistema operativo dejando la de tus datos inamovible y no los perderas.arriba te dejo el enlace para un programa que te ayudara a particionar tu disco duro como quieras despues de haberle instalado el sistema operativo.Puedes crear hasta 4 particiones siempre dependiendo de la capacidada de tu disco duro pero como te he dicho con 2 sera suficiente,yo por lo menos lo tengo asi y me ahorro problemas a la hora de formatear.En la instalacion de windows tambien podras crear particiones,dandole a cada una el espacio de disco que te sea permitido,solo tienes que seguir los pasos de la instalacion.Para cualquier otra cosa aqui me encontraras .saludos

Responder a javialva

13

modestisima, el 19 feb 2009, 02:44:57
  • +1

GRACIAS POR TODO JAVIALVA, VOS SI QUE SABES UN MONTON!!!!!!!!!!!
Y GRACIAS POR AYUDAR AL QUE NO SABE NADA COMO YO, YA QUE SON POCAS LAS PERSONAS QUE LO HACEN!!
GRACIAS OTRA VES Y HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a modestisima

14

modestisima, el 21 feb 2009, 12:52:08
  • +1

HOLA COMO ESTAS? TENGO UN PROBLEMA FUI A LA PAGINA QUE ME DIJISTES PERO NO LOGRO, VEE EL PROGRAMA, NI PIDIENDOLO POR SU NOMBRE, Y NO LO QUIERO DESCARGAR DEL ARES, PORQUE CUANDO LO INTENTE ME ARRUINO, NO SE MUY BIEN, PERO ME DIJERON PARTE DEL DISCO.
POR CASUALIDAD CONOCES OTRA PAGINA??? GRACIAS.

Responder a modestisima

16

javialva, el 21 feb 2009, 13:11:03

http://easeus-partition-manager-home-edition.softonic.com/

En esta encontraras tambien el programa si es a eso a lo que te refieres

Responder a javialva

17

helpme!!eli, el 27 jul 2009, 21:30:08

Bueno me pase buscando como formatear mi pc .. Cuestion q aca encontre lo q necesitaba
pero una pregunta cuando quiero eliminar mi disco no lo elimina
q puede ser??

Responder a helpme!!eli