|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
estoy teniendo un problema al tratar de instalar el master colletion, ya q empieza lo mas bien, me pide el serial # se lo pongo empieza a instalar pero luego me pide un disco 2 y hay es q me blockeo! por q no se que hacer :S por favor si alguien q me pueda ayudar, Gracias de antemano
Configuración: Yahoo! Slurp Indeterminable
Hola Amigo. Si tienes el problema de instalar el Master Collection por que te pide un segundo cd, lamento decirte que el Master Collection se compone por 6 dvd y pesa 24gb necesitas al menos 2gb de ram para ejecutarlo. El Master collection trae absolutamente todos los programas de Adobe. Puedes elegir como por ejemplo el Web Premium si tu interes es diseñar paginas web. Yo tengo el master collection y mi problema es que unicamente no se ejecutan el dreamweaver y fireworks, justamente los mas utilizados. Si consigues de rebote una solucion, contestame. Gracias- |
Hola!
|
Tengo el sistema operativo OSX 10.4 eh instalado el CS$ y me funciona de maravilla colocando la activacion desde TERMINAL que lo encon tre en utilidades, mi pregunta es, si actualizo mi sistem operativo y lo paso al leopard, tendre que volver a instaar todo de nuevo? se alterara toda la instalacion antigua del cs4??? o no le psara nada? el leopard lo quiero instalr como actualizacion no como sobreinstalar
|
Amigos para los que tienen el bendito problema de la instalacion de adobe cs4 que pide un segundo cd aqui esta la solución espero resolverles el problema.
|
Amigos para los que tienen el bendito problema de la instalacion de adobe cs4 que pide un segundo CD ROM aqui esta la solución espero resolverles el problema.
|