Buscar : en
Por :

Ayuda-Adobe CS4 Master Collection-Instalacion

Última respuesta el 2 nov 2009, 18:48:08 dsgfx, el 15 feb 2009, 18:21:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy teniendo un problema al tratar de instalar el master colletion, ya q empieza lo mas bien, me pide el serial # se lo pongo empieza a instalar pero luego me pide un disco 2 y hay es q me blockeo! por q no se que hacer :S por favor si alguien q me pueda ayudar, Gracias de antemano

Configuración: Yahoo! Slurp Indeterminable

Mejores respuestas para « Ayuda Adobe CS4 Master Collection Instalacion » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...

1

Marcelo, el 1 abr 2009, 10:19:28

Hola Amigo. Si tienes el problema de instalar el Master Collection por que te pide un segundo cd, lamento decirte que el Master Collection se compone por 6 dvd y pesa 24gb necesitas al menos 2gb de ram para ejecutarlo. El Master collection trae absolutamente todos los programas de Adobe. Puedes elegir como por ejemplo el Web Premium si tu interes es diseñar paginas web. Yo tengo el master collection y mi problema es que unicamente no se ejecutan el dreamweaver y fireworks, justamente los mas utilizados. Si consigues de rebote una solucion, contestame. Gracias-

Responder a Marcelo

2

culto, el 29 abr 2009, 05:25:57
  • +4

Corrigiendo el comentario anterior, master collection es un dvd9 y pesa cerca de 8gb

Responder a culto

3

valentosta, el 4 may 2009, 22:23:35
  • +2

Hola!
Muchas gracias para toda la información sobre la instalación del CS4, lo he conseguido y la segunda vez que lo instalé ya ni me pedía el numero de serie. Genial!
Hay solo un problema, bastante grave! No me dejó instalar el Premier, el After Effects ni el Dreamweaver, justo los programas que más utilizo!
Alguién sabe el porqué o tiene una solución alternativa?

Muchisimas gracias.

Responder a valentosta

4

manolo_81, el 10 jun 2009, 21:02:49

Gracias

Responder a manolo_81

5

anonimo, el 16 jun 2009, 14:35:28

Tengo el sistema operativo OSX 10.4 eh instalado el CS$ y me funciona de maravilla colocando la activacion desde TERMINAL que lo encon tre en utilidades, mi pregunta es, si actualizo mi sistem operativo y lo paso al leopard, tendre que volver a instaar todo de nuevo? se alterara toda la instalacion antigua del cs4??? o no le psara nada? el leopard lo quiero instalr como actualizacion no como sobreinstalar

gracias

Responder a anonimo

6

rogoe, el 18 jun 2009, 20:34:05
  • +1

Como dices que lo has activado?? por terminal? puedes explicar eso por favor?

Responder a rogoe

7

anonimo, el 21 jun 2009, 09:21:55
  • +9

Bueno, active cs4 bucando dentro de spotlight "terminal" y le añadi una serie de comands que aqui mismo en kioskea ofrece como hacerlo, despues puse la clave que añadio, y hasta la fecha me funciona perfectamente.

Responder a anonimo

8

BROTHYAM, el 10 jul 2009, 03:39:24
  • +6

Hola alguien me podria ayudar... Cuando ejecuto el setup... carga un toke y luego me dice q necesito una version superior a xp sp2 o windows vista sp1... pero yo tengo el windows vista ultimate... alguien me podria decir como arreglar la .... esa!.. ya me tiene loCo!...

Responder a BROTHYAM

9

ndnfb an, el 3 ago 2009, 13:27:02

Hola mira puedes tener el windows ultimate pero lo que necesitas es como dice el service pack 1 de windows vista. Y si tienes que conseguirlo. El service pack 1 es como algo adicional no siempre lo trae ya instalado.

espero te sirva en algo.

Responder a ndnfb an

11

xavi, el 1 nov 2009, 13:02:55

Yo te doy solución si no te funciona el Premier. Instálate el Final Cut, que el Premier es una mierduuuuza!!
;)

Responder a xavi

12

jousseph, el 2 nov 2009, 18:42:24
  • +1

Amigos para los que tienen el bendito problema de la instalacion de adobe cs4 que pide un segundo cd aqui esta la solución espero resolverles el problema.

Solucionar problema al instalar Adobe CS4 Master Collection
Por xploit29 En: Trucos

adobemastercollection

Posiblemente al intentar instalar el pack de la última versión de Adobe, la CS4 Master Collection en el último paso, en el cuál se supone que debe de iniciar el proceso de copia de archivos aparece un mensaje de error con el siguiente mensaje:

Please insert CS4 Master Collection Disc 1

Pues la solución a este problema es muy sencilla:

1.
Debes tener todos los archivos de instalación en tu Disco Duro, si no es así cópialos desde el CD a tu Disco Duro
2.
Una vez que tienes todos los archivos en tu ordenador dirígete a la carpeta “payloads” y dentro de ella encontrará un archivo llamado “setup.xml” el cual será necesario editar:
*
Al abrirlo se verá de la siguiente manera

<Setup version="2.0.131.0">
<Driver folder="AdobeSoundbooth2All"/>
<Media>
<Volume>
<Name>Adobe Soundbooth CS4</Name>
<Payloads>
<Payload folder="AdobeALMAnchorService2-mul">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSuiteSharedConfiguration-mul">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeAIR1.0">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeAmericanEnglishSpeechAnalysisModels1All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeDynamiclinkSupport1All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeAUM6.0All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeXMPPanelsAll">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2CodecsAll">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2de_DELanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2en_GBLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2en_USLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2es_ESLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2es_MXLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2fr_CALanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2fr_FRLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2it_ITLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2ja_JPLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
</Payloads>
</Volume>
</Media>
</Setup>

*
Lo que haremos será eliminar todo el contenido dentro de las etiquetas <media> y </media> posteriormente esas mismas etiquetas, quedando el contenido del archivo de la siguiente manera:

1<Setup version="2.0.131.0">
2<Driver folder="AdobeSoundbooth2All"/>
3</Setup>

El realizar esto se solucionará el problema al momento de la instalación y así podrás disfrutar sin problemas el nuevo pack de Adobe.

Responder a jousseph

13

jousseph, el 2 nov 2009, 18:48:08
  • +2

Amigos para los que tienen el bendito problema de la instalacion de adobe cs4 que pide un segundo CD ROM aqui esta la solución espero resolverles el problema.

Solucionar problema al instalar Adobe CS4 Master Collection
Por xploit29 En: Trucos

adobemastercollection

Posiblemente al intentar instalar el pack de la última versión de Adobe, la CS4 Master Collection en el último paso, en el cuál se supone que debe de iniciar el proceso de copia de archivos aparece un mensaje de error con el siguiente mensaje:

Please insert CS4 Master Collection Disc 1

Pues la solución a este problema es muy sencilla:

1.
Debes tener todos los archivos de instalación en tu Disco Duro, si no es así cópialos desde el CD a tu Disco Duro
2.
Una vez que tienes todos los archivos en tu ordenador dirígete a la carpeta “payloads” y dentro de ella encontrará un archivo llamado “setup.xml” el cual será necesario editar:
*
Al abrirlo se verá de la siguiente manera

<Setup version="2.0.131.0">
<Driver folder="AdobeSoundbooth2All"/>
<Media>
<Volume>
<Name>Adobe Soundbooth CS4</Name>
<Payloads>
<Payload folder="AdobeALMAnchorService2-mul">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSuiteSharedConfiguration-mul">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeAIR1.0">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeAmericanEnglishSpeechAnalysisModels1All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeDynamiclinkSupport1All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeAUM6.0All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeXMPPanelsAll">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2CodecsAll">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2All">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2de_DELanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2en_GBLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2en_USLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2es_ESLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2es_MXLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2fr_CALanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2fr_FRLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2it_ITLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
<Payload folder="AdobeSoundbooth2ja_JPLanguagePack">Adobe Soundbooth CS4</Payload>
</Payloads>
</Volume>
</Media>
</Setup>

*
Lo que haremos será eliminar todo el contenido dentro de las etiquetas <media> y </media> posteriormente esas mismas etiquetas, quedando el contenido del archivo de la siguiente manera:

1<Setup version="2.0.131.0">
2<Driver folder="AdobeSoundbooth2All"/>
3</Setup>

El realizar esto se solucionará el problema al momento de la instalación y así podrás disfrutar sin problemas el nuevo pack de Adobe.

Responder a jousseph