Necesito un sistema estadistico

Cerrado
joateco Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 3 jul 2008 a las 18:51
 Edwin Ramos - 21 dic 2010 a las 18:57
Hola,

bueno necesito un sistema estadistico que pueda jalar los archivos de exel y de ahi hacer un balance y un grafico necesito ideas o alguien que me pase uno para hagarrar la idea urgentemente???

4 respuestas

si necesitas un programa estadístico peudes usar el SPSS, es un programa genial, donde solo tienes que ingresar variables con su datos correspondientes, lo puedes en econtrar poniendo SPSS en google o lo puedes bajar por Ares, espero te sirva.
0
Q-15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
4 jul 2008 a las 14:58
Hola

de donde se podra bajar el SPSS?
0
HenryGrahan > Q-15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
4 jul 2008 a las 17:55
hola, ya te dije lo puedes bajar con Ares, y bajate la version SPS 16,
0
Q-15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008 > HenryGrahan
4 jul 2008 a las 18:20
Bueno

Gracias
Saludos
0
toño > Q-15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
26 ene 2009 a las 22:10
ola como o de donde me bajo el spss compatible para windows vista
0
Creo que todos escriben lo que no necesitas...
Lee con atención...
Si la empresa para que trabajas es seria, asegurate de implementar un sistema de información estadístico que se ajusta a las necesidades de tu empresa... Si lo que esperabas era conseguirlo en internet o bajartelo dejame decirte que pierdes tu tiempo( y en caso llegues a conseguirlo en poco tiempo te daras cuenta que no te sirve)... Lo que buscas es un servicio informático por el que tienes que pagar $$....

Staff de Estadísticos /Facebook
0
hola si quieres un software estadistico, puedes usar como ya te mencionaron el spss, que es genial, si no sonsigues eso, peudes usar, stata, eviews, phstat, minitab, todo esto lo puedes encontrar en la net.
0
Que tal gracias por la repuesta, aun sigo teniendo problemas no encuentro el spss compatible para windows vista sera que me ayudas
0
henry grahan > toño
28 ene 2009 a las 21:31
hola que tal, bueno si sigues teniendo problemas, agregame a mi correo, hgrahamzp@hotmail.com, yo tengo todos esos programas que corren en vista home premium
0
Hola somos de una consultora de seguridad digital y soluciones informaticas, ante cualquier duda tenemos la solucion, no dude en comunicarse haga el planteo via web y nosotros le enviaremos una respuesta, segurilap@gmail.com
0