Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Tengo un virus en la pc

joateco, el jueves, 3 de julio de 2008, 18:57:12
Hola,

que me hace lenta la pc que antivirus puede limpiar este virus porfavor enviar uno bueno?? las cosas pasan porque dios las permite
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a joateco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 3 de julio de 2008, 19:06:55
Pasale el NOD32 o El AVG
Responder a Nnet

2

joateco, el jueves, 3 de julio de 2008, 19:08:56
--dond lo descargo con el serial??

las cosas pasan porque dios las permite
Responder a joateco

3

Nnet, el jueves, 3 de julio de 2008, 19:13:52
Responder a Nnet

Resultados de

Eliminar virus Pc fallo Win32 (Resuelto) Hola, Hay un virus, la PC me fallo y me tiro un error WIN32. Como lo elimino? Chau es.kioskea.net/forum/affich-2064-eliminar-virus-pc-fallo-win32
Virus en pc Hola, Tengo un virus en mi pc( win32/Spyware secure) segun me dice el nod 32 pero este no me lo elimina.He probado con mas antivirus y me pasa lo mismo,me lo detecta pero no me lo elimina. El ordenador es un portatil,y tiene instalado el windows... es.kioskea.net/forum/affich-18637-virus-en-pc
MI PC NO INICIA , NI CON MODO SEGURO Hola, MI NOMBRE ES PAOLA, ME ENTRO UN VIRUS EN LA PC, LA PRENDO Y ME DICE QUE LO HAGA CON MODO SEGURO, ETC, Y NADA NO ARRANCA SOLO APARECE LA EL LOGO DE WINDOWS XP Y LUEGO APARECE NEGRA, OTRA VEZ, PROBE CON F8, F9, F11 Y NADA QUE PUEDO HACE?. INTENDE... es.kioskea.net/forum/affich-24161-mi-pc-no-inicia-ni-con-modo-seguro

Resultados de

[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo
[Virus] El virus SerwabDescripción del virus Si cuando estás navegando con Internet Explorer te aparece un mensaje diciendo que tu PC ha sido infectado con el virus Serwab que además te incita a comprar el antivirus Winsecure, entonces tu PC ha sido infectado! El... es.kioskea.net/faq/sujet-1376-virus-el-virus-serwab

Resultados de

Ayuda un virus se adueño de mi pcHola,necesito ayuda me entro un virus por el msn haciendose pasar por una foto y cambio toda la configuracion de mi maquina como si fuera el administrador y no me deja cumplir esa funcion, es decir por ejemplo no puedo restaurar el sistema, ademas no... es.kioskea.net/forum/affich-31174-ayuda-un-virus-se-adueno-de-mi-pc
Me aparece descargar pc antispyware (Resuelto)Hola, tengo un problema en la pc me aparece descargar pc-antispyware y una pagina de internet y no se como sacarla tengo varios programas , pero ninguno lo pudo sacar(adaware ,superantispyware, avast , avg , spy boot and destroy ,cclearnet) que me... es.kioskea.net/forum/affich-3389-me-aparece-descargar-pc-antispyware
Como quitar troyano o virusHola,tengo un problema en el ordenador, pongo el antivirus y sale que es un troyano, pero es que ademas me dice algo de virusremover 2008 no tengo idea como quitarlo. alguien me puede ayudar, es que ademas no puedo acceder al panel de control ni a... es.kioskea.net/forum/affich-33452-como-quitar-troyano-o-virus

Resultados de

Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition
Descargar VIRUSfighterVIRUSfighter es un poderoso antivirus que portegera tu PC de todos esos malware que andan dando vueltas por intenernet y que podrian tomarte desprevenido algun dia. Una de las ventajas mas grandes que posee este antivirus es que su escaneo no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1130-virusfighter
Descargar CA Anti-VirusCa Antivirus es un programa diseñado para proveernos la mejor proteccion contra los virus que andan dando vueltas por internet. La mejor manera de evitar infectar nuestra PC es justamente previniendo. Con CA Antivirus estaras seguro encontra de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1415-ca-anti-virus

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3