Virus en pcHola, Tengo un virus en mi pc( win32/Spyware secure) segun me dice el nod 32 pero este no me lo elimina.He probado con mas antivirus y me pasa lo mismo,me lo detecta pero no me lo elimina. El ordenador es un portatil,y tiene instalado el windows...es.kioskea.net/forum/affich-18637-virus-en-pc
Mi PC se reinicia soloÍndice
¿Por qué un PC se reinicia solo?
1. Memorias defectuosas
2. Conflicto de hardware
3. Sobrecalentamiento del procesador
4. Alimentación defectuosa
5. Conflicto de software
6. Hardware defectuoso
7. El BIOS
8. Los virus
Enlaces...es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo
[Virus] El virus SerwabDescripción del virus
Si cuando estás navegando con Internet Explorer te aparece un mensaje diciendo que tu PC ha sido infectado con el virus Serwab que además te incita a comprar el antivirus Winsecure, entonces tu PC ha sido infectado!
El...es.kioskea.net/faq/sujet-1376-virus-el-virus-serwab
Descargar VIRUSfighterVIRUSfighter es un poderoso antivirus que portegera tu PC de todos esos malware que andan dando vueltas por intenernet y que podrian tomarte desprevenido algun dia.
Una de las ventajas mas grandes que posee este antivirus es que su escaneo no...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1130-virusfighter
Descargar CA Anti-VirusCa Antivirus es un programa diseñado para proveernos la mejor proteccion contra los virus que andan dando vueltas por internet.
La mejor manera de evitar infectar nuestra PC es justamente previniendo. Con CA Antivirus estaras seguro encontra de...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1415-ca-anti-virus
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier...es.kioskea.net/virus/virus.php3