Instalar webcam Hercules Deluxe Optical Glass

Cerrado
jprimo63 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 1 nov 2011 a las 19:19
 jprimo63 - 2 nov 2011 a las 22:12
Hola, he perdido el cd de mi cam
Hercules Deluxe Optical Glass y el ordenador lo he formateado,como puedo hacer para que me funcione la cam otra vez,gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2013, 19:01
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga: ( para Windows 7/Vista/XP )
Driver de webcam de Hercules Deluxe Optical Glass
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Hola Carlos gracias por mandarme el archivo,de la cam,,lo he bajado pero no me va,lo primero es que me pone que que no s encotro ningun controlador y me voy a por las actualizaciones y me rechazan,asi que se queda a mitad de de instalarlo,hay que parar el ordenador para que deje de fucionar,asi que nada,no se puede,asi que gracias por el intento,no se como puedo hacerlo,para que funcione,saludos
0