Escribir signo de arroba en windows Vista

Resuelto/Cerrado
ARABE - 15 feb 2009 a las 22:12
 joel - 1 jun 2010 a las 11:31
Hola,
Consulta también:

8 respuestas

Hola, arroba en WINDOWS VS, la encuentras ¨ ALT derecha y Q¨, suerte .......
125
GUEEEEE..... SI NO FUERA POR TI, SIGO UTILIZANDO EL CORREO NACIONAL.... KSTES BIEN
1
Gracias Hermano.... Este Windows 7 me loqueó...
0
eres grande amigo y muy fregon en las computadoras jajajjajajajaj
0
yo tambien te agradezco, asi dejo de buscar la arrobas en internet pa copiar y pegar gracias
0
jajaa.. si lo mismo hacia yo!! jaja! pero a mi me funcionaba con alt gr +2 antes de formatear la maq y despues no funcaba mas! ahora funka con alt gr + q! gracias por el sentido comun que tenes men!! porq la verdad vos hiciste algo q yo no! que fue pensar y ir provando! a mi se me hizo mas facil gooooooglear!! jaja! suerte!
0
morro loco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 09:30
hola everto busca la tecla k diga ( shift ) y mantenla presionada y al mismo tiempo pero, sin soltarla presiona la tecla donde este dibujado el signo( @ ) y te aparesera es todo. tambien si nesesitas usar la letra ( ñ ) solo presiona las teclas (shift y alt). al mismo tiempo juntas y luego sueltalas y presiona la tecla k tiena la figura siguiente ( ; ) y aparesera la letra ( ñ ) bueno espero te sirba de algo y sino pues hay k ir donde un tecnico y k te diga jajajaja DIOS TE BENDIGA @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
26
Maestro, estuve meses sin poder poner arroba teniendo que copiar y pegar una arroba y aveces sin poder llenar registros de internet, solo tú me diste la solución...SHIFT + Q y luego ya al poner Alt Gr + Q volvió a salir....gracias compa!!!
0
lindopepe@@@@@@@@@@
20 dic 2009 a las 08:16
Para configurar el teclado correctamente ir a:
_Inicio
_Configuración
_Panel de Control
_Teclado (98) o Configuracion Regional (XP)
_Idioma - Detalles (XP)
_Seleccionar uno y hacer click en "Predeterminado" (98)
_Hacer click en Aplicar
_Ejecutar "Buscar" en menú Inicio
_Probar el teclado con el "@" y la Ñ (si es que tiene)

Si el @ (arroba) se encuentra sobre el número 2, la configuración del teclado pertenece a:
Idioma: Español (alfabetización internacional) Distribución: Español.

Si el @ (arroba) se encuentra sobre la letra Q, la configuración del teclado pertenece a:
Idioma: Español (alfabetización internacional) Distribución: Latinoamericano.

Si no corresponde la tecla, hacer nuevamente el procedimiento hasta
encontrar la configurción correcta del teclado que se posee.

Aclaración: para probar el teclado debe haberse cerrado y vuelto a
abrir la aplicación "buscar", de lo contrario no hará efecto el cambio
en la configuración del teclado.
intentar "ALT-GR + Q" o "ALT-GR + 2"
Suerte!
http://www.compuconsultas.com.ar
25
Hola,, necesito saber donde encontrar el signo de arroba... Ya que hay paginas que no puedo abrir... gracias
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HAY VARIA FORMAS
1- ALT Y 64 AL MISMO TIEMPO
2- ALT DERECHA Y Q
11
PROBA CON LOS COMOANDOS DEL TECLADO COPIALO DE ALGUN LADO CON CTRL C COPIAS Y CON CTRL V PEGAS AMI ME PASABA COM EL aMSN QUE NO PODIA USAR LAS TECLAS ESPERO TE FUNCIONE
6
a mi me paso con el windows 7 lo mismo, ya que se desconfigura el teclado, pulsar arroba en alt gr y presiona 2. ojala le sirva.
0
Gracias por tu dato me sirvio porque ya estaba desesperada
0
juank muchas graX.. we
No le ayaaba como hasta k vi thu comentario y al fin funciono con el windos 7 Grax.... :)
0
si funciona con windows 7 starter, gracias
0
THAnK nu podia poner
la ArroBa XD
0
laflormia_rdhotmail.
31 may 2010 a las 20:59
hola le boy ayudar para k ponca
@leda a shift y 2s y vera como se poner el @
6
usuario anónimo
28 abr 2009 a las 12:24
Si no te aparece puedes usar Alt+64,saludos
3