Ayuda con problemas de drivers de video

Cerrado
windows7 - 1 nov 2011 a las 22:59
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 nov 2011 a las 16:56
Hola buenas tardes, mi problema es que tengo una computadora Acer Aspire AM1610, (escritorio) cuando la compre venia con el windows vista home basic y todo funcionaba bien. pues llegó el momento que me harté del vista por unos errores que tenia Y decidí pedirle a un amigo que le instalar el winddows 7, lo instaló y funcionó muy bien. Los videos los carga y reproduce bastante bien incluso los de alta definicion. El problema esta en que cuando trato de abrir un juego online con requerimientos bastante simples no lo abre y me pone esto "warning nothing will be rendered. please install latest driver for your graphic card" y se cierra nuevamente. busque en la pagina de Acer los drivers de video pero solamente tienen drivers hasta windows vista. asi que me recomendaron instalar el Everest para ver los datos de mi tarjeta de video y que investigara si es que hay drivers de windows 7 a los que mi tarjeta de video sea compatible. el otro problema es que no se usar el EVERST :(
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 nov 2011 a las 16:56
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0