Buscar : en
Por :

REQUERIMIENTOS DE HARWARE

Última respuesta el 17 feb 2009, 04:15:43 CARI, el 16 feb 2009, 00:13:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un sistemita hecho en visual basic 6.0, e uno de los items teoricos me piden requerimientos de hardware. que le puedo poner?? agradezco su ayuda!
gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « REQUERIMIENTOS DE HARWARE » en :
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Screenshot.sh VerCaptura de pantalla Presentación Requerimientos Sintaxis Uso Código fuente Screeshots Enlace de interés Presentación A continuación veremos un pequeño script basado en las herramientas de ImageMagic para realizar capturas de...
Descargar AVS System Info VerEsta aplicacion te permitira que puedas observar la informacion de tu sistema para el harware y los codecs que tengas instalado en tu ordenador . Tambien podras realizar pruebas del rendimiento del hardware y los compara con otros sistema...

1

CHICHARO, el 17 feb 2009, 04:15:43
  • +5

BUENO NO ENTENDI MUY BIEN TU PREGUNTA PERO ESO LO ENCUENTRAS EN INFORMACION DE SISTEMA Y APARECERA ALGO COMO ESTO

Los requirimientos minimos son Pentium 300 Mhz - Ram 128M - Espacio en el disco duro de 1,5 G - Resolucion de monitor 800x600 y una lectora de CD-ROM para el cd de instalacion

cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar windows millenium

Procesador Pentium 150 MHz o superior
32 MB de RAM (más memoria mejora el funcionamiento)
Espacio del disco duro requerido: la instalación típica requiere aproximadamente 295 MB de espacio disponible en el disco duro. La instalación personalizada suele oscilar entre 245 MB y 435 MB, dependiendo de la configuración del sistema y de las opciones seleccionadas.
CD ROM o DVD ROM
Monitor VGA o superior
Mouse Microsoft o compatible

Responder a CHICHARO