Buscar : en
Por :

Puerto clave

Última respuesta el 12 nov 2009, 03:53:22 marcos_y_susana@hotmail.es, el 16 feb 2009, 00:38:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « puerto clave » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...

1

mafius, el 19 may 2009, 07:26:45
  • +5

Bueno amigo mira te dejo la solucion,,,,,,,
espero que te sirva
ace lo siguiente
anda a inicio....panel de control...conexiones de red...eleji la opcion contraria a la que dice coneccion del area local,,en mi caso speddy.......luego pones propiedades y opciones abanzadas....ahi tildas la opcion que dice.........
permitir a otros usuarios conectarce a travez de la conexion de internet y bla bla bla espero que te sirva
cuidate y suerte

Responder a mafius

2

edward rodriguez, el 7 jun 2009, 04:13:05

Mi pana una pregunta hice lo q tu le pusiste a mi pana alli pero igual no se como meterme xq en opciones abanzadas no me sale nada por si lees este msj ayudame q no puedo entrar a mi msn por q me dice q actualmente no estoy conectado al servidor net y me habla del puerto de clave q tampoco funciona

Responder a edward rodriguez

3

millo, el 11 nov 2009, 18:32:37

Gracias a mi me sirvio . por que tengo windows xp

(y)

Responder a millo

4

mafius, el 12 nov 2009, 03:53:22

Bueno mira esto sirve si tenes speedy ojala te sirva y ojala tengas speedy xD
1- Botón derecho a mis sitios de red, propiedades. Les va a abrir una ventana.
2- Otra vez botón derecho pero a la conexión de área local, y vayan a propiedades. Les va a aparecer una ventana emergente.
3- Seleccionen Protocolo Internet (TCP/IP) y denle a donde dice propiedades.
4- En esa ventana fijense en la parte de IP, tienen dos opciones:
- Obtener una dirección de IP Automáticamente
- Usar la siguiente dirección de IP

Eligan la segunda opcion:

A- En dirección de ip coloquen una ip que siempre empiece con 192.168... pero que no termine con 1 porque asi termina la puerta de enlace, por ejemplo pueden poner: 192.168.1.2, 192.168.1.3, etc. Pongan siempre el número que quieran al final sin modificar el resto y nunca poniendo uno en el último bloques de números.

B- En submáscara de red no es necesario poner nada (lo hace automático), pero por si no aparece automáticamente el número es 255.255.255.0.

besos :)

Responder a mafius